El Plenario Provincial de ATE definió un nuevo Paro para este 10 y 11 de agosto
Se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas. Se reitera el pedido de adelantamiento de los tramos de la política salarial.
El Consejo Directivo Provincial de ATE, junto a las Seccionales, Delegaciones y Juntas Internas de Delegados/as, decidieron realizar un paro por 48 horas para los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto, sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas.
La medida se toma en virtud a la falta de respuestas del Poder Ejecutivo, a la exigencia de ATE de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.
Notas Relacionadas
El sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad de Santa Fe ha ingresado en una fase de "emergencia operativa". La falta de envío de fondos nacionales por parte del gobierno de Javier Milei, sumada al fuerte aumento del gasoil, obligó a las empresas locales a retirar unidades de la calle desde esta semana.
La Municipalidad informa que los vehículos con franquicias activas migran al nuevo sistema de estacionamiento, es decir, se mantienen los beneficios vigentes. Al ingresar a la nueva app deberán asociar el dominio del vehículo franquiciado y activar la franquicia al momento de estacionar.
La intervención integral forma parte del Programa Santa Fe Barrio. Los trabajos incluyeron la construcción de un playón polideportivo, nuevas luminarias led, plantación de especies arbóreas, veredas y mobiliario urbano, recuperando un espacio clave para el encuentro y la convivencia. “Recuperamos un lugar de esparcimiento para la familia que es lo que más queremos y anhelamos”, sostuvo el intendente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.