Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de agosto de 2022

Rondina y el plantel del club atletico Colón no demuestran nada, solo empato con NOB 0-0

Newell's desarrolló un juego más vertical cuando tuvo la pelota en el primer tiempo y generó dos llegadas claras con un remate de Garro cerca del poste derecho, a los 18 minutos, y otro de Sordo, pegado al otro palo, a los 45.

Y Colón, que compartió la tenencia del balón, fue más impreciso y sólo llegó a los 14 minutos con una habilitación de Bernardi a Ábila, quien desparramó a Vangioni por la derecha del área, pero la terminó con un derechazo alto, que pasó cerca del travesaño, desde un ángulo cerrado.

Ambos equipos repitieron un esquema de tres marcadores centrales, dos laterales volantes en Newell's y dos marcadores laterales en Colón, tres volantes y dos delanteros.

La diferencia estuvo en casi todo el primer tiempo en la intención de protagonismo y en la mayor velocidad de los ataques de Newell's frente a la exasperante lentitud de los jugadores de Colón para sacar las réplicas y en su imprecisión, como a los 41 minutos cuando Farías se la dio a Bernardi, que estaba marcado, por la izquierda, en vez de habilitar a "Wanchope", quien entraba solo por la derecha.

El complemento repitió el desarrollo del primer tiempo entre un Newell's que tuvo más la pelota en el comienzo, pero que no llegó, al punto que recién pateó al arco a los 35 minutos con un remate del ingresado "Panchito" Fernández a las manos del arquero.

En contraposición, Colón tuvo menos posesión pero generó ataques más claros, como a los 16 minutos cuando tocaron en pared Bernardi y Farías, y el primero habilitó a Ábila solo por la izquierda del área, pero otra vez "Wanchope" le pegó como venía y la tiró alta, solo frente al arquero.

O a los 23 minutos cuando Meza mandó un centro pasado desde la derecha, que Ábila empalmó con una volea de zurda que también se fue alta.

Así, con el empate en un partido de pocas llegadas e ideas, al menos le permitió a Newell's cortar una racha de tres derrotas seguidas -Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán- y a Colón sumar un punto de visitante, luego de perder con Independiente de local.



- Síntesis -



Newell's (Rosario): Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Julián Fernández, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Juan Garro y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Julián Chicco, Leonel Picco y Cristian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.



Cambio en el primer tiempo: 33' Genaro Rossi por Garro (N).

Cambios en el segundo tiempo: 19' Martín Luciano por Vangioni (N), Marco Portillo por Balzi (N) y Francisco González por Julián Fernández (N); 25' Augusto Schott por Meza (C); 32' Santiago Pierotti por Julián Chicco (C); 33' Facundo Mansilla por Ditta (N) y 39' Juan Álvarez por Farías (C),

Amonestados: Julián Fernández y Portillo (N). Bernardi, Garcés y Delgado (C).
Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's).

 

Una vez terminado el partido, Sergio Rondina reveló: "Fue muy parejo, ninguno salió del molde por temor a equivocarse. Newell's hizo cambios y se partió el partido, nosotros hicimos los nuestros, pero nos equivocamos en los pases finales. El empate fue justo, que no nos sirve para lo que queremos nosotros, pero el equipo se plantó y peleó".

"Con los cambios buscamos tener más juego, con Picco estuvimos bien en la contención pero nos faltó juego. Buscamos luego recuperaciones y salidas rápidas, ya sin Meza. Los uruguayos hicieron un pacto por el otro lado, no se atacaron ninguno de los dos (risas)", agregó el DT de Colón.

Se le preguntó por cómo terminó Facundo Farías, quien llegaba de una fractura en una costilla y reveló: "Terminó cansado pero bien, se equivocó en un contragolpe, lo vio a Chirstian Bernardi y no a Ramón Ábila, que se iba a mano a mano. Hizo un esfuerzo grande, como todos, se entregaron, nos dolió lo del otro día".

"Intentamos ganarlo pero no se pudo, nos faltó más juego para generar más de lo que lo hicimos. Colón está bien físicamente, fue un partido muy táctico por parte de los dos, supimos por momentos dónde presionar, cuando lo hicimos defendimos bien. Con los cambios buscamos gente rápida, para aprovechar los espacios pero no lo pudimos hacer", destacó Huevo.

Y destacó: "A Colón lo encontré sólido, venía jugando antes con línea de cinco, nos falta más juego, más compañía a Christian Bernardi. Hay que buscar un equilibrio, no es fácil. Hoy encontramos algo que de local no nos va a servir, tenemos unos días para trabajar el partido. Los jugadores quieren volver a ser, más allá de las ausencias, tenemos que encontrarle la vuelta hasta que termine el campeonato, ser más agresivo, con más juego, estamos en busca de eso. Hay que ganar, nos está costando, pasa por la confianza, fue duro lo del otro día, hoy el equipo mostró reacción, necesitamos meter dos o tres triunfos para achicar la brecha".En cuanto a lo que viene, indicó: "Arsenal es el equipo que menos perdió en el campeonato, no será fácil, tiene su libreto estudiado. Central Córdoba será dificilísimo, si juega como lo hizo contra Central. El fútbol argentino es así, es parejo, todo está parejo, fecha a fecha hay un resultado que nadie esperaba, eso es por el desgaste por jugar muy seguido y por el poco recambio, hay un montón de factores. No siempre se da así".

(lamentable otra vez la indumentaria del sabalero fallaron los talles de las camisetas 

fuente redacción-telam y Lt10

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios