Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de agosto de 2022

Fuerte descargo de Wanda Nara tras su reconciliación con Mauro Icardi: Soy un poquito más que ‘la mujer de’

En un día en el que Mauro Icardi se mostró en las redes junto a Wanda Nara y sus hijas viajando hacia Ibiza, tras las especulaciones acerca de si se estaba divorciando, la empresaria salió a decir lo suyo.

No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que ‘la mujer de…’”, empezó diciendo en Twitter, molesta por los cuestionamientos que recibió por su reconciliación con el futbolista.

“Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie”, lanzó, contundente unas horas después de que su marido se enojó por una versión que lanzó una página de fanáticos del París Saint-Germain.

"SI ELIJO ESTAR CON QUIEN QUIERO ESTAR ES POR AMOR A MI FAMILIA QUE VALE MUCHÍSIMO MÁS QUE CUALQUIER COSA".

WANDA NARA, AL CRUCE TRAS MOSTRARSE JUNTO A MAURO ICARDI

Contundente, la mediática siguió. “Si elijo estar con quien quiero estar es por Amor a mi Familia que vale muchísimo más que cualquier cosa”, puso poniendo en mayúsculas las palabras “amor” y “familia”.

 

Filosa tras su descargo, la empresaria lanzó un “¡a quien corresponda!” ante las especulaciones que despertó su matrimonio con el jugador.

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos esta semana tras la llegada de la empresaria a la Argentina: la difusión de un audio de ella contándole a su empleada Carmen que estaba tramitando los papeles del divorcio generó un verdadero escándalo.

Pero luego de que ella incluso le confirmara a Ángel de Brito sus planes de divorcio, Wanda volvió a París, se reencontró con Mauro y la pareja ahora se muestra nuevamente enamorada.

A través de Instagram, Icardi compartió una foto abrazado con Wanda y otra con sus hijas Francesca e Isabella.

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios