Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

DEPORTES

7 de agosto de 2022

Medvedev confirma su estadía extendida como No.1 en la final de Los Cabos

Daniil Medvedev llegará a Nueva York para su defensa del título del US Open este mes como el principal sembrado después de que el ruso confirmara su permanencia como número uno del mundo al llegar a la final en Los Cabos, México el viernes.

La prohibición de los jugadores rusos en Wimbledon debido a la invasión de Ucrania por parte de Moscú obligó a Medvedev a perderse el Major sobre césped y llegó a México para el evento ATP 250 con su ranking bajo amenaza.

 

Pero la victoria por 7-6(0) 6-1 del jugador de 26 años sobre el serbio Miomir Kecmanovic en las semifinales garantizó su segunda etapa al frente de la clasificación masculina al menos hasta el major de pista dura en Flushing Meadows.

"Un partido muy difícil", dijo Medvedev en la cancha. "Comenzó muy bien y todo el primer set fue de gran nivel. Tantos puntos difíciles, tantos puntos en los que sentí que estaba cerca de obtener la ventaja".

"El tie-break fue genial".

Medvedev buscará levantar su primer título del año el sábado en su cuarta final de la temporada 2022.

Tras caer ante Rafa Nadal en la final del Abierto de Australia a principios de año, Medvedev también perdió partidos de campeonato sobre hierba en Holanda y Alemania.

Su oponente el sábado será el británico Cameron Norrie, número 12 del mundo, campeón reinante en Los Cabos, quien derrotó al canadiense Felix Auger-Aliassime 6-4, 3-6, 6-3 en la otra semifinal.

Información de Sudipto Ganguly en Mumbai; editado por Kim Coghill para Reuters

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios