Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 18:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Santa Fe

SANTA FE

7 de agosto de 2022

Tras un extenso tiroteo atraparon a un hombre con pedido de captura en Recreo Sur

Luego de dos allanamientos fallidos, el Grupo de Operaciones Especiales de la policía de Santa Fe, se enfrento a un sospechoso que terminó herido.

En el marco de una causa caratulada Tentativa de Homicidio ocurrido el 13 de julio de 2020 la Fiscal Dra Mosser solicitó tres órdenes de allanamientos para lograr la detención de los imputados quienes en esa oportunidad intentaron dar muerte a otro familiar a machetazos. De este modo, y con las respectivas órdenes de allanamientos expedidas por la Juez Urdiales personal del Departamento Operativo de Investigación Región 1 de AIC allanó un domicilio en Facundo Zuviria 6900, con resultados negativo.

En el último intento de allanamiento, en Calle Formosa al 100, en la ciudad de Recreo Sur, se produjo un enfrentamiento armado entre personal del GOE y uno de los moradores de la vivienda, con una gran cantidad de disparos de arma de fuego. Luego de la balacera, con profesionalismo los oficiales lograron reducir a quien efectuaba los disparos, que resultó con herido en una mano. Por su parte el personal policial resultó ileso, no obstante  recibieron mas de 5 impactos de arma de fuego en uno de los escudos protectores, el masculinos que efectuó los disparos fue detenido y se le secuestro un revolver y además en el lugar se procedió a la detención de otra persona que era buscada en el mandamiento judicial.fuente lt10

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!