Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de agosto de 2022

Cuántos goles lleva Messi en el PSG

Leo abrió la temporada haciendo lo que mejor sabe hacer: golazos.

Se esperaba que Lionel Messi siguiera haciendo historia en el FC Barcelona, pero el verano de 2021 lo cambió todo, con el argentino fichando por el PSG y mudándose a la Ligue1. Después de haber batido prácticamente todos los récords y de ganar todos los títulos en los más de 15 años que ha estado desde que debutó como profesional, al delantero rosarino le toca escribir su propia historia en la capital de Francia.

Cuántos goles lleva Messi en el PSG

Messi marcó su primer gol en PSG el 28 de septiembre de 2021, en el triunfo 2-0 sobre el Manchester City de Pep Guardiola por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22. Tras marcar otros dos goles frente a RB Leipzig por la competición continental, su primer grito en la Ligue 1 llegó recién el 20 de noviembre en la victoria 3-1 sobre Nantes en el Parque de los Príncipes.

Posteriormente, el 7 de diciembre anotó otro doblete en la Champions frente a Brujas y, tras pasar un mes fuera de las canchas a causa del Covid-19, el 6 de febrero le anotó a Lille en una goleada 5-1 como visitante por la liga francesa.

Tras casi dos meses de sequía, el viaje a Argentina para disputar el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas le devolvió la alegría al Diez, que el 3 de abril le anotó a Lorient en la victoria 5-1 del equipo de Mauricio Pochettino. Unas semanas después, el sábado 23 de abril, marcó un verdadero golazo para el 1-0 sobre el Lens que le dio el título de la Ligue 1 al PSG.

En su primer partido oficial de la segunda temporada en Paris, Leo tardó una veintena de minutos en marcar un gol. Y qué gol. Fue ante Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. Su debut en la Ligue 1 no se queda atrás: marcó dos tantos en la goleada 5-0 ante Clermont. Uno de ellos, de chilena. No tenía goles de esa manera.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06 DE AGOSTO DE 2022.

COMPETICIÓN

GOLES

PARTIDOS

Ligue 1

8

27

Champions League

5

7

Copa de Francia

0

1

Supercopa de Francia

1

1

TOTAL

14

36

Hat-tricks de Messi en el PSG

Todavía no ha llegado el primer hat-trick de Messi en el PSG. Leo ha hecho 55 en toda su carrera: 48 con el Barcelona y 7 con la Selección argentina. ¿Cuándo y contra quién hará su primer triplete con los parisinos?FUENTE GOAL.COM

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 



COMPARTIR:

Comentarios