Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.6º

20.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

6 de agosto de 2022

UNIÓN PUDO DARLO VUELTA Y MARABEL DEBUTO CON TODAS LAS ESTRELLAS

SIN DEMASIADAS LLEGADAS DEL ELENCO ROJIBLANCO ASÍ TERMINO EL PT, CON EL GOL DE FLORENTIN A LOS 8M PARA ABRIR EL MARCADOR, PERO LUEGO LA INTENSIDAD Y EL EMPUJE LO LLEVARON A LA VICTORIA CON EL FELIZ DEBUT DE MARAVEL

Unión remontó un difícil partido ante Vélez en Santa Fe, para imponerse por 2 a 1  en uno de los encuentros de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Imagen
El "Fortín" se imponía por 1 a 0 al entretiempo, con un gol temprano de José Florentín a los 8 minutos. Pero en el segundo el "Tatengue" lo remontó gracias a las anotaciones de Brayan Castrillón (77) y Junior Marabel (87).

Florentín anotó de cabeza en el área chica luego de una jugada preparada ejecutada a la perfección: Emanuel Insúa se cortó solo por el lateral izquierdo, puso el centro al segundo palo para que el delantero Abiel Osorio la baje y encuentre solo a al paraguayo, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Ya en el complemento, fue el colombiano Castrillón quién también de cabeza logró la paridad para el local. Y sobre el final del partido, el paraguayo Maribel consiguió el agónico triunfo.

Con la victoria, Unión llegó a las 21 unidades y, inclusive con un partido menos (ante Talleres en Córdoba, de la fecha pasada, por un accidente que sufrió el micro que llevaba al plantel), está a cuatro del líder, Atlético Tucumán; y a tres del escolta, Gimnasia.
Imagen
Vélez, por su parte, se mantiene en los últimos lugares de la tabla y su prioridad es la Copa Libertadores: el miércoles visitará justamente a Talleres en la revancha de los cuartos de final del certamen luego de imponerse 3-2 como local en el Amalfitani.

En la próxima fecha de la LPF, Unión visitará a Argentinos Juniors y Vélez recibirá en Liniers a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Imagen


- Síntesis -

Imagen

Unión: Sebastián Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Juan Portillo y Mauro Luna Diale; Imanol Machuca, Mariano Peralta Bauer y Brayan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Vélez: Leonardo Burian; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Agustín Mulet y José Florentín; Julián Fernández, Joel Soñora y Jonathan Menéndez; Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.
Gol en el primer tiempo: 8m Florentín (V).

Goles en el segundo tiempo: 32m Castrillón (U) y 42m Marabel (U).
Imagen
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Julián Fernández por Godín (V); 4m Enzo Roldán por Portillo (U); 12m Gianluca Prestianni por Menéndez (V); 15m Junior Marabel por Peralta Bauer (U) y Kevin Zenón por Machuca (U); 18m Santiago Cáseres por Florentín (V) y Franco Díaz por J. Fernández (V); 38m Santiago Castro por Soñora (V).

Amonestados: Portillo, Esquivel, Nardoni, Roldán (U); Mulet, J. Fernández, D. Fernández, Burian, Osorio, Cáseres, Castro (V).

Cancha: Unión.

Árbitro: Darío Herrera.

El DT de Unión, Gustavo Munúa, destacó el “compromiso” de sus dirigidos para derrotar hoy 2-1 a Vélez, por la duodécima fecha del torneo de la LPF, y ponderó la “comunión” del equipo con el público, “cuyo apoyo en los últimos 20 minutos fue clave”.

“Hay que decir que hoy el público jugó. Fueron importantes para los últimos 20 minutos, y esa comunión nos llevó a ganar el partido. Lo de la gente hoy fue fabuloso. Se nota y se siente mucho cuando ayudan al equipo. Son una inyección anímica importante para nosotros, y el rival también lo siente", dijo el entrenador.

"Tenemos un equipo muy competitivo y comprometido. Un grupo de jugadores excelentes. Hasta el final hay que intentarlo, hasta que pite el juez", añadió.

Munúa reconoció que jugaron contra "un rival que exige mucho" y que sintieron "el cimbronazo del gol tempranero".

“De todos modos, al final del primer acto el equipo se fue acomodando ante un Vélez peligrosísimo jugando en largo de contra. Unión le fue buscando la vuelta creando situaciones, incluso llegando a la igualdad, pero no pudimos”, agregó.

“En el segundo tiempo fuimos a más. Siempre con el peligro del rival cuando debíamos arriesgar. Nos salvamos en algunas, pero creo que el plus que tuvo el equipo fue fabuloso", contó.

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios