Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

6 de agosto de 2022

Klopp 'enojado' compara el bienestar de los jugadores con el cambio climático y llama a la acción

El técnico del Liverpool, Juergen Klopp, comparó el bienestar de los jugadores con el cambio climático como un problema que todos conocen pero que nadie está preparado para enfrentar, y pidió a los órganos rectores del fútbol que actúen antes de que sea demasiado tarde.

Klopp expresó su enfado porque la Copa del Mundo de este año se sumó a la agenda ya agitada de los jugadores, ya que el torneo terminó cinco meses antes de que concluya la temporada nacional en mayo.

La temporada de la Premier League se pausará desde el 12 de noviembre hasta el Boxing Day para acomodar el evento del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Si vas a la final en una Copa del Mundo y la ganas o pierdes o un partido por el tercer puesto, ya estás bastante ocupado y luego el resto comienza una semana después", dijo Klopp a los periodistas el viernes antes del primer partido de la Premier League de Liverpool en Fulham.

"Si todos los jugadores tienen un descanso, no es un problema, es bueno. Es como un receso de invierno que tuve mucho en Alemania como jugador, cuatro semanas (de descanso), cosas así".

 

5 ago (Reuters) - El técnico del Liverpool, Juergen Klopp, comparó el bienestar de los jugadores con el cambio climático como un problema que todos conocen pero que nadie está preparado para enfrentar, y pidió a los órganos rectores del fútbol que actúen antes de que sea demasiado tarde.

Klopp expresó su enfado porque la Copa del Mundo de este año se sumó a la agenda ya agitada de los jugadores, ya que el torneo terminó cinco meses antes de que concluya la temporada nacional en mayo.

La temporada de la Premier League se pausará desde el 12 de noviembre hasta el Boxing Day para acomodar el evento del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

"Si vas a la final en una Copa del Mundo y la ganas o pierdes o un partido por el tercer puesto, ya estás bastante ocupado y luego el resto comienza una semana después", dijo Klopp a los periodistas el viernes antes del primer partido de la Premier League de Liverpool en Fulham.

"Si todos los jugadores tienen un descanso, no es un problema, es bueno. Es como un receso de invierno que tuve mucho en Alemania como jugador, cuatro semanas (de descanso), cosas así".

"Cuando empiezo a hablar de eso, me enojo mucho... Es como con el clima. Todos sabemos que tiene que cambiar, pero nadie dice lo que tenemos que hacer".

Klopp agregó que autoridades como la FIFA, la Premier League y la FA de Inglaterra deben dejar de lado el interés propio y encontrar una manera de aliviar la carga de los jugadores.

"Debe haber una reunión en la que todos hablen entre ellos y el único tema debe ser la parte más importante de este juego: los jugadores", dijo.

Mi problema es que, por mucho que todo el mundo sepa que no está bien, nadie habla de ello lo suficiente como para cambiarlo. Algo tiene que cambiar".

"Esta Copa del Mundo ocurre en el momento equivocado por las razones equivocadas".

Liverpool podrá llamar al portero titular Alisson para el partido del sábado, pero Klopp dijo que su equipo se dirigirá a la nueva campaña con una serie de problemas de lesiones.

El Liverpool ha sufrido una serie de contratiempos durante la pretemporada, con los defensas centrales Ibrahima Konate y Alex Oxlade-Chamberlain lesionados, mientras que Diogo Jota y Caoimhin Kelleher se reportaron lesionados luego de su servicio internacional.

Alisson, quien se perdió la mayor parte de la pretemporada por una lesión abdominal, está "bien" para regresar, confirmó Klopp, y agregó que tiene la esperanza de que Naby Keita regrese a los entrenamientos después de recuperarse de una enfermedad.

Curtis Jones se perderá el viaje a Fulham por una lesión en la pantorrilla, mientras que se espera que el lateral Kostas Tsimikas reanude los entrenamientos completos la próxima semana.

"Tenemos demasiadas lesiones, eso es cierto. Pero nada ha cambiado (en términos de transferencias)", dijo Klopp.

"Pero no podemos resolver los problemas que tenemos durante cuatro semanas con una transferencia. Por el momento no tiene sentido para nosotros. Pero la ventana de transferencia aún está abierta, así que veremos, pero no hay planes".

Información de Hritika Sharma en Hyderabad Editado por Christian Radnedge PARA REUTERS

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook


COMPARTIR:

Comentarios