Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de agosto de 2022

Así fue el segundo partido de Luis Suárez en Nacional: primer gol y penal errado

Tras su debut en la Copa Sudamericana, el Pistelo puso primera en el torneo uruguayo y tuvo injerencia en el marcador.

Quedó libre en el Atlético Madrid, estuvo muy cerca de jugar en River y finalmente decidió volver a Nacional de Uruguay, el club que lo vio nacer. Luis Suárez revolucionó Uruguay el pasado fin de semana cuando fue presentado oficialmente y ya comenzó a tener sus primeros minutos dentro del campo de juego. Primero, ingresó en el complemento en la Copa Sudamericana y este viernes por la noche volvió a saltar desde el banco en el triunfo de su equipo, anotando su primer gol tras su vuelta y fallando un penal sobre el final.

El Pistolero saltó al campo de juego en el segundo tiempo cuando su equipo vencía a Rentistas por 2-0. El reloj marcaba 58 minutos cuando un córner cerrado desde la izquierda, que partió desde el pie derecho de Ocampo, encontró la cabeza goleadora de Suárez. El delantero anticipó, desvió la trayectoria de la pelota y celebró el primer tanto de su segundo ciclo en el club de sus amores. 

 

Con dirección al lugar desde donde salió el centro, el delantero emprendió su carrera para celebrar la conquista. Inmediatamente todos los jugadores de campo corrieron a abrazarlo. Antes de volver al medio, el Pistolero realizó su típico festejo, dedicándoselo a su familia, que se encontraba en uno de los palcos del estadio Centenario.

Cuando restaban siete minutos para la finalización del partido, llegó la posibilidad del doblete. El árbitro del encuentro sancionó penal y el hombre de la Selección uruguaya no dudó en hacerse cargo. Acomodó la pelota y se inclinó por un tiro cruzado bajo, que fue interceptado por el arquero visitante.

De esta manera, Nacional cosechó su primer triunfo del torneo Clausura luego de la derrota por 2-1 obtenida ante Deportivo Maldonado, en condición de visitante, en el debut. El próximo domingo, en condición de visitante, el Bolso visitará a Liverpool por la tercera fecha. En cuanto al plano internacional, el próximo 9 de agosto definirá la serie ante Goianiense, en Brasil.fuente mdzol

 

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!