Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 04:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

23 de julio de 2021

Vuelve el futbol de liga santafesina en una semana

Desde la Liga Santafesina de Fútbol se informa que, a partir del decreto 1220 emitido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe este viernes 23 de julio, las actividades se podrán desarrollar de la siguiente manera:

• Actividad deportiva en modalidad entrenamiento, que realicen entre sí los deportistas de una entidad en sus instalaciones, por turnos y en grupos, con vigencia desde este 24 de julio.

Cuerpos técnicos, altas y bajas de los equipos de Primera División A – Liga  Santafesina de Futbol

• Autorízase en todo el territorio provincial, a partir de la cero (0) hora del día 31 de julio de 2021 y hasta el día 6 de agosto de 2021 inclusive, las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motociclísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, sin concurrencia de espectadores, en ningún caso.

 

De esta manera, se podrá tener encuentros amistosos y efectuar prácticas con otras instituciones, desde el 31 de julio, como lo menciona el ítem anterior y sin asistencia de público.

La Liga Santafesina de Fútbol trabaja fervientemente en poder concretar, lo más pronto posible, el regreso oficial de las competencias. EL PEDIDO PARA EL RETORNO A LA ACTIVIDAD CON PÚBLICO EN LOS ESTADIOS es el sábado 14 de agosto en Primera División A y B (Masculino y Femenino) y el domingo 22 de agosto en Inferiores, PERO FALTA LA APROBACIÓN DE LAS AUTORIDADES PROVINCIALES.

 

 

  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!