Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 02:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 0.9º

0.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de agosto de 2022

La película de acción de Brad Pitt 'Bullet Train' llega a los cines

La película de acción "Bullet Train", protagonizada por Brad Pitt, llega a su última parada, los cines, a partir del miércoles.

La película ve al personaje asesino a sueldo de Pitt, Ladybug, aparentemente asumiendo su trabajo más fácil cuando se le pide que ubique una maleta en un tren de alta velocidad y luego desembarque. Sin que él lo sepa, no es el único asesino que busca el caso o la venganza. Los otros asesinos que viajan con intención incluyen a Lemon (Brian Tyree Henry), Tangerine (Aaron Taylor Johnson), Prince (Joey King), Hornet (Zazie Beetz) y Wolf (Bad Bunny).

Pitt dijo que leyó el guión mientras estaba encerrado durante la pandemia de COVID-19 y se rió.

"Es como el bálsamo para lo que necesitábamos", dijo Pitt en el estreno de la alfombra roja de la película en Hollywood. "Ahora es verano, podemos salir y lanzarlo, y se siente divertido".

Brad Pitt y los miembros del elenco se reúnen para el estreno de la película 'Bullet Train' en los Ángeles, California, EE. UU., 1 de agosto de 2022. REUTERS/David Swanson

La película, dirigida por el cineasta de "Deadpool 2" David Leitch, fue filmada mientras aún estaban vigentes los bloqueos pandémicos y los extensos protocolos de prevención de COVID.

Teníamos el círculo exterior y la gente solo podía estar en el tren desde el círculo interior", dijo Pitt en una entrevista. "Tuvimos que bajarnos del tren para que se encendiera el círculo exterior. Era como una situación de Keystone Cop".

En la película, el personaje de Pitt se enfrenta cara a cara con los otros asesinos en escenas de lucha de alto octanaje y, a menudo, divertidas. Henry, que habla con acento cockney en la película, dijo que las secuencias de pelea con Pitt fueron "lo más terapéutico que jamás haya sucedido".

"Creo que el consenso es que todos quedaron un poco mejor después de darle una bofetada a Brad, así que fue muy divertido", dijo Henry.

Información de Lisa Richwine; Editado por Sandra Maler para Reuters

 

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!