Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 11:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

3 de agosto de 2022

Prisión preventiva para un hombre que le gatilló con un rifle a su expareja en Neuquén

Un juez dictó hoy la prisión preventiva por 60 días para un hombre acusado de intentar matar a su expareja, a quien le gatilló con un rifle sin que el proyectil saliera, y que además la atacó a golpes de puño, en la ciudad neuquina de Junín de Los Andes, informaron fuentes judiciales.

La medida fue dispuesta esta tarde durante la audiencia de formulación de cargos en las que las representantes del Ministerio Público Fiscal (MPF), Inés Gerez y Elizabeth Pellicer, pidieron que el acusado, identificado por las siglas P.D.L.C.F., quedara detenido con prisión preventiva por la tentativa de femicidio.

De acuerdo con Gerez y Pellicer, el hecho ocurrió el domingo pasado, entre las 14.30 y 15 en una casa en la que el imputado vivía con su expareja, con quien tiene un hijo en común.

El hombre mantuvo una discusión con la mujer y luego extrajo un rifle de una valija, con el cual le apuntó y gatilló, pero el proyectil no salió.

Posteriormente, el acusado atacó a golpes de puño a su expareja, quien luego logró escapar de la propiedad junto a su hijo.

Según el MPF, alrededor de las 19.30 la mujer regresó a la vivienda y encontró carteles pegados con insultos hacia ella, que el hombre no le permitió quitar.

Además, el hombre le exigió a la víctima que le devuelva una suma de dinero y amenazó con matarla si no lo hacía.

Por todo lo esgrimido, las fiscales pidieron imputar al hombre por los delitos de “femicidio calificado por el uso de arma de fuego y por mediar violencia de género en grado de tentativa, amenazas y lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género, tenencia de arma de uso civil sin la debida autorización”.

En ese sentido, pidieron que quedara detenido con prisión preventiva por el riesgo existente para la integridad de la víctima y su círculo familiar.

Finalmente, el juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos, fijó el plazo de investigación en cuatro meses y otorgó la prisión preventiva para el acusado por 60 días.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF

Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.
EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD

EZEIZA DECRETARON CODIGO ROJO CON EL INCENDIO

El Ministerio de Salud activó Código Rojo como respuesta a una emergencia de salud pública, como una explosión en Ezeiza, para garantizar la atención inmediata a pacientes con peligro de muerte. Este código se usa para situaciones críticas que requieren acción rápida y coordinada del personal de salud, ya sean emergencias obstétricas (como hemorragias graves) o desastres masivos, con el fin de reducir la mortalidad y morbilidad.

Javier Milei le tomará este martes juramento a Diego Santilli como ministro del Interior

Luego de varios días desde su designación, el presidente Javier Milei tomará juramento el próximo martes a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior, en una ceremonia que se llevará a cabo este martes a las 15:00 en el Salón Blanco de Casa Rosada.

Comentarios

Escribir un comentario
SKUK5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.