Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

31 de julio de 2022

Una derrota humillante de Boca 3-0

Boca dejó mucho que desear en Paraná, en donde fue superado ampliamente por Patronato y cayó en una nueva jornada de la Liga Profesional. Por Martin Costa para puro Boca

¿Hasta cuándo vamos a tener que ver cada tanto un equipo sin actitud, desganado, que camina la cancha, superado en todos los sectores del campo de juego?

¿Cómo puede ser que se repita la actuación lamentable que tuvimos ante Argentinos Juniors en la Paternal? Así es imposible pensar, ilusionarse en pelear el campeonato como nos pasó después de la actuación ante Estudiantes en la Bombonera hace una semana.

Difícil poner en palabras lo mal que jugó Boca en Paraná. El desconcierto defensivo, con rendimientos alarmantes desde lo individual, sobre todo en Zambrano que tuvo una tarde/noche para el olvido

Boca perdió ante Patronato, que pelea por no descender, que viene de una semana escandalosa ante Barracas Central con jugadores que terminaron en la comisaría, que en los primeros 30 minutos tuvo que hacer 2 cambios por lesión y que tiene un plantel sin jerarquía.

Boca volvió a ser un equipo sin idea de juego, que se equivocó siempre con la pelota, que perdió todas las divididas. Un equipo improvisado, que demostró una vez más que cuando las individuales no funcionan deja una imagen muy mala.

Derrota humillante. Boca no puede seguir sin rumbo futbolístico, habiendo perdido ya 6 partidos de 11 jugados en el campeonato. Se exige una reacción ya, de todas las partes. FIRMADO MARTIN COSTA PURO BOCA ---------------------------------------

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra y el plantel se retiraron esta tarde del estadio Presbítero Grella, de Paraná, sin hablar con la prensa luego de la categórica derrota del equipo ante Patronato por 3 a 0.

Con caras largas caminaron el largo pasillo que lleva al ómnibus que luego los transportará al Aeropuerto de Paraná para volver en vuelo a charter hacia Buenos Aires.

El técnico no dialogó con los medios en las tres derrotas que sufrió desde que asumió luego de que fuera despedido Sebastian Battaglia el 6 de julio pasado.

Mañana el plantel tendrá el día libre y volverán a los entrenamientos el próximo martes desde las 9 en el predio de Ezeiza.

Se verá si esta semana se seguirá con la costumbre de los últimos tiempos de abrir en una de las prácticas media hora para los medios.

Boca, el campeón este año de la Copa de la Liga Profesional, tiene seis derrotas y cinco victorias en los once partidos disputados en el certamen.

El próximo encuentro será ante Platense de local el sábado próximo desde las 21 por la duodécima fecha de la Liga Profesional.
- Síntesis -(TELAM)
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez y Lucas Kruspzky; Jonas Acevedo, Sebastián Medina, Franco Leys y Juan Barinaga; Jonathan Herrera y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.
Goles en el primer tiempo: 24 m. Axel Rodriguez (P) y 40m. Alexander Sosa (P).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Acevedo (P).

Cambios en el primer tiempo: 20m. Alexander Sosa por Herrera (P) y a los 33m Justo Giani por Rodríguez (P).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Exequiel Zeballos por Villa (BJ); a los 14m. Aaron Molinas por Ramírez (BJ), Nicolas Orsini por Fernandez; a los 31 m. Facundo Ojeda por Medina (P), Sergio Ojeda por Barinaga (P), Thiago Banega por Leis (P) y Luca Langoni por Vazquez (BJ).

Amonestados: Franco Leys y Acevedo (P). Alan Varela (BJ).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).
Árbitro: Facundo Tello.

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios