Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

MUNDO

31 de julio de 2022

Crucemos los dedos: Djokovic espera poder competir en el US Open

Novak Djokovic dijo que se está preparando para el US Open como si se le permitiera competir en el major de pista dura, a pesar de su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

Djokovic, quien tiene tres títulos del Abierto de EE. UU., no podrá participar en el Abierto de EE. UU. de este año debido a las reglas actuales según las cuales los viajeros que buscan ingresar a los EE. UU. deben estar completamente vacunados y proporcionar una prueba antes de abordar los vuelos.

A principios de este mes, el jugador de 35 años fue incluido en la lista de participantes para el evento del 29 de agosto al 1 de septiembre. 11 Grand Slam en Nueva York.

"Me estoy preparando como si me permitieran competir, mientras espero saber si hay espacio para viajar a Estados Unidos", dijo Djokovic en una publicación en Instagram junto con un video de él practicando.

"¡Dedos cruzados!"

Más de 43,000 personas han firmado una petición en línea para que la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) trabaje con el gobierno de los EE. UU. para permitir que el 21 veces campeón de Grand Slam, Djokovic, compita en el US Open.

Djokovic ganó los títulos del Abierto de Australia, el Abierto de Francia y Wimbledon el año pasado, pero no pudo defender su corona de Melbourne Park este año después de ser deportado de Australia por su estado de vacunación en enero.

El serbio dijo más tarde que estaba preparado para perderse los torneos de Grand Slam en lugar de recibir la vacuna COVID-19.FUENTE REUTERS

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios