Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

FÚTBOL

30 de julio de 2022

El Bayern, enfadado con Laporta y molesto con 'Lewan

A Hasan Salihamidžić, el director deportivo del club alemán, censura las palabras del presidente agradeciendo al polaco su forma de actuar para salir del Bayern. En Bild TV, en un extracto de la entrevista de este domingo, el técnico le dice a Robert: "Mi padre me enseñó que cuando uno se va nunca cierra la puerta con el trasero"

El capítulo Robert-Lewandowski-Bayern de Múnich no está cerrado. En Alemania no han pasado página y Hasan Salihamidžić, director del área deportiva, se ha mostrado enfadado con el presidente del Barça Joan Laporta y muy crítico con el delantero a raíz de unas declaraciones del jugador en ESPN acusando al club alemán de mentir para encontrar una excusa para venderlo.

Hasan Salihamidžić ha respondido al Barça y a Lewandowski en una entrevista que se emitirá en Bild TV este domingo por la mañana a partir de las 10.30 h. El diario ha publicado un extracto en las que el el técnico asegura que hablará "con Laporta cuando nos veamos la próxima vez" por sus declaraciones en la gira USA en las que le daba las gracias por su forma de actuar para salir del club alemán. Buscará la oportunidad y quizá sea en el sorteo de la Championes League, aunque deberá hacerlo con el misario que envíen desde Barcelona. 

En el Allianz Arena están mosqueados por la manera de salir del jugador. “Es algo que el Bayern no acepta”, asegura. "No comprendo a Lewadowski. Mi padre me enseñó que cuando uno se va nunca cierra la puerta con el trasero. Robert va camino precisamente de hacer esto”, dice Salihamidžić en la entrevista. En el fútbol, sostiene, hay una palabra para el comportamiento de Robert. "Patear"!

Lewandowski acusó este viernes al Bayern de mentir sobre su salida del club bávaro y destacó que sentía que era el momento adecuado por afrontar un nuevo reto. "Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Bayern también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados", afirmó

"Y yo tengo que aceptar esto incluso si hubo muchas mentiras, muchas mentiras sobre mí. Eran cosas falsas, pero al final sé que los aficionados, incluso en este período, siguen apoyándome mucho", agregó. fuente mundodeportivo.

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios