Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.6º

24.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

22 de julio de 2021

Se confirmó: impacto tras la contundente decisión que tomó Telefe con Doctor Milagro

Nadie esperaba algo así, sin embargo ya está confirmado. Sin lugar a dudas, «Doctor Milagro» se ha transformado en un verdadero suceso en la pantalla chica de nuestro país.

La telenovela turca se consolidó en Telefe y hoy es uno de los programas con mayor rating junto a «La Voz Argentina». Los fanáticos están cada vez más entusiasmados, por lo que el canal tomó una contundente decisión.

Así se comunica ya en las diferentes redes de la señal, donde buscan aprovechar los números que registran durante la semana y poder seguir incrementando las mediciones de los fines de semana, donde la señal de las pelotas también ha logado reinar en estos últimos meses, primero con «MasterChef Celebrity», y ahora también con el reality que lleva adelante Marley.

Doctor Milagro tendrá una edición especial justamente los días domingos a las 20 horas. Se trata de «El adelanto», tal como lo han definido desde Telefe. Una idea que ya empieza a conquistar a los fanáticos de la novela que tendrán otra oportunidad para seguir disfrutando de la tira. Luego, será el turno de «Trato Hecho», el ciclo de entretenimiento de LIzy Tagliani, y más tarde de «La Voz Argentina».

El fanatismo por la creación turca ha llegado a niveles insospechados. Tanto, que hace algunos meses atrás en «Lanata Sin Filtro», Marina Calabró contó la triste que se vivió en el país de origen después de que se confirmara su final. «Hay casi un duelo nacional en Turquía porque anunciaron el final de ‘Doctor Milagro’, están todos llorando. No saben lo que es la revolución en las redes, me lo acaba de afirmar mi amiga Elena, porque en las redes oficiales de Fox están confirmando el final de la serie, no de temporada», sostuvo.

«Bajan la temporada acá. Termina para siempre. ‘Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós’, afirmaron. Qué tristeza, se me piantó un lagrimón», contó la periodista.(por el intrasigente).

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios