Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.1º

9.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

29 de julio de 2022

Carlos Tevez preocupó a los hinchas de Rosario Central con una alarmante frase

La victoria de Rosario Central ante Newell's Old Boys por 1-0 con gol de Alejo Véliz y el abultado resultado ante Arsenal por 3-0 provocaron alegría y festejos entre los fanáticos del club Canalla, pero Carlos Tevez advirtió sobre la cuestión física que empezó a castigar al plantel.

Ante los micrófonos de los periodistas en conferencia de previa en la previa del entrenamiento del lunes ante Central CórdobaTevez admitió que la merma física es una cuestión perdida para este año.

"Este año el equipo no va a estar como yo quiero. Es muy difícil llegar a lo que yo pretendo desde lo físico. En una pretemporada de por medio se ve mejor. Ahora tapamos los parches de antes", señaló sobre las lesiones y el aspecto físico del equipo.

Sobre los próximos enfrentamientos tanto por la Liga Profesional ante el Ferroviario como contra Quilmes por la Copa Argentina aseguró: "Se nos vienen muchos partido y es importante la rotación para las dos competiciones que tenemos por delante. La vamos a afrontar de la mejor manera".

Además de confirmar el regreso de Buonanotte tras recuperarse de su lesión en el partido ante Newell's y la ausencia de Candia, también se refirió al regreso del experimentado arquero Fatura Broun: "No tengo pensado de que tenga una rotación y participación en Copa Argentina. Todavía le falta y no está bien. Cuando le vea condiciones se la voy a dar porque se lo merece a la oportunidad".fuente 442 perfil

 

Imagen

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!