Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de julio de 2022

Martín Pollera renunció a Comercio Interior: había llegado al Ministerio de la mano de Silvina Batakis

Duró 23 días en el cargo, luego de reemplazar a Guillermo Hang, que estuvo solo 44 días. El economista Martín Pollera presentó este viernes su renuncia al frente de la Secretaría de Comercio Interior, luego de haber asumido el 6 de julio como parte del equipo que acompañará la gestión de la exministra de Economía Silvina Batakis.

Pollera es economista y reemplazó a Guillermo Hang, quien estuvo sólo 44 días tras ocupar el lugar de Roberto Feletti, y resolver en lo inmediato la extensión del programa de Precios Cuidados.

Pollera es un economista formado en la Universidad Nacional de La Plata que colaboraba con Silvina Batakis antes de que esta fuera nombrada titular de la cartera de Economía.

El cargo que ejercía con anterioridad era el de subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, conducido por Eduardo “Wado” de Pedro.

Por otro lado: El dólar blue bajó $18 este viernes 29 de julio y operó a $291 para la compra y $296 para la venta en la City porteña. El abrupto descenso del dólar se dio horas después de la incorporación de Sergio Massa como ministro de Economía, Agricultura y Producción.

Así, la brecha entre el dólar blue y el dólar mayorista es de 125,48%. fuente TN

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios