Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

29 de julio de 2022

Internaron en terapia intensiva a Carlos Alberto Pairetti, ídolo del automovilismo argentino

Carlos Alberto Pairetti, exitoso automovilista de la década de 1960, fue internado en terapia intensiva en las últimas horas por una insuficiencia respiratoria que le provocó una arritmia cardíaca en la ciudad bonaerense de Arrecifes, señalaron fuentes familiares.

El expiloto de Turismo Carretera, de 86 años, debió ser derivado al Hospital Municipal de Arrecifes, donde se comprobó que padece “una neumonía bilateral, por lo que quedó hospitalizado”, dijo a Télam un allegado a la familia del corredor.

“Se complicó, le dio una arritmia y está en terapia intensiva. Por lo tanto no podrá asistir a la fiesta por los 85 años del TC que se realizará este lunes en Buenos Aires”, amplió la fuente.

La familia del excampeón de TC en la temporada 1968 (con el famoso Chevrolet apodado "Trueno naranja") descartó la posibilidad de que el paciente sea “trasladado a un centro de mayor complejidad para ser tratado” de la referida enfermedad respiratoria.

Pairetti, ganador de 22 competencias en su trayectoria en el TC, es oriundo de la localidad santafesina de Clucellas, pero se afincó en Arrecifes, donde creció y formó parte de una gran "Cuna de campeones" que diseñó la localidad dentro del automovilismo argentino y mundial, con representantes de la talla de José Froilán González, Luis Rubén Di Palma, Carlos Marincovich, Néstor Jesús García Veiga, Norberto Fontana y Agustín Canapino, entre otros.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios