Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de julio de 2022

Los grandes de Inglaterra saludan al equipo femenino después de la victoria en la semifinal de la Eurocopa

Las futbolistas de Inglaterra del pasado y del presente elogiaron a una selección nacional "especial" después de que derrotaron a Suecia 4-0 el martes para llegar a la final del Campeonato de Europa femenino.

Los goles de Beth Mead, Lucy Bronze, Alessia Russo y Fran Kirby impulsaron a Inglaterra a una victoria sensacional frente a una multitud que agotó las entradas en Bramall Lane en Sheffield, y les valió la clasificación para su primera final de la Eurocopa desde 2009.

 

"¿Es esto real? Que alguien me pellizque. Es difícil no emocionarse", le dijo a la BBC Alex Scott, quien disputó 140 partidos con la selección femenina de Inglaterra entre 2004 y 2017.

"La cantidad de inversión y todo lo que se ha invertido en el juego femenino es para un momento como este. Que este equipo llegue a Wembley es algo especial. Se merecen todos los elogios que se les presenten".

La final será en el Wembley Stadium de Londres el 31 de julio contra Alemania o Francia, que se enfrentarán en la otra semifinal más tarde el miércoles.

El gran del Arsenal, Ian Wright, dijo que la victoria de Inglaterra podría inspirar a una nueva generación de jugadores.

"Pase lo que pase en la final, si a las niñas no se les permite jugar al fútbol en (educación física) como a los niños, ¿qué estamos haciendo?" Wright le dijo a la BBC.

"Esto inspirará a mucha gente. Las niñas deberían poder jugar. Esto es lo más orgulloso que me he sentido de cualquier equipo de Inglaterra".

El exdelantero del Manchester United Wayne Rooney, el máximo goleador de Inglaterra, también elogió al equipo femenino.

"Se acerca una final bien merecida. Felicitaciones a todos los jugadores y al personal", escribió Rooney en Twitter.

El delantero de Inglaterra y Tottenham Hotspur, Harry Kane, también acudió a Twitter para celebrar la victoria y agregó: "Que llegue la final". FUENTE REUTERS

 

Imagen

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!