Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 22:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de julio de 2022

Baliño: Ven fantasmas con Barracas y se actuó bien

El árbitro del polémico partido entre Barracas y Patronato dio su versión de los hechos.

El partido entre Barracas Central y Patronato terminó 2-1 a favor del Guapo, pero se sigue jugando con las polémicas que terminaron con incidentes lamentables en el estadio de All Boys, con los jugadores y cuerpo técnico del Patrón reclamándole a Jorge Baliño por varias jugadas y terminando con cruces fuertes con la policía, seis detenidos y más controversia.

El árbitro, principal apuntado junto al VAR ni bien terminó el partido, rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Afirmó que no se equivocó con las acciones discutidas: "Como en todo partido, creo que hay errores y aciertos, pero en las decisiones trascendentes se actuó bien y se sancionó bien", soltó.

Por otro lado, habló del momento de los incidentes, donde afirmó que ningún jugador le pegó, pero sí un miembro del cuerpo técnico, que le "arrojó patadas desde atrás", también opinó de los dichos de Facundo Sava. Y explicó, al detalle, cada jugada polémica.

Una aclaración que dio Baliño tiene que ver con la "susceptibilidad" que existe con respeto a Barracas Central y los arbitrajes: "Ven fantasmas que no existen. Estamos desnaturalizando lo que es el fútbol con estos sentimientos, pensar que es vida o muerte me parece que es demasiado".

Sava: “Me dan ganas de llorar y no dirigir más”

Jorge Baliño, referí de Barracas Central-Patronato, tuvo un arbitraje muy polémico, y sobre el final del partido se armó un escandaloso incidente. Facundo Sava, DT del visitante, fue corriendo hacia el juez, lo pechó, le gritó en medio de un tumulto, y se fue con mucha angustia. "Me dan ganas de llorar, irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida", dijo con mucha bronca.

Sava, además de entrenador, es psicólogo social, pero estaba totalmente desbordado al considerar que su equipo había sido perjudicado. Ya había sido expulsado antes del final por decirle "cagón" al juez.

Pero la tensión continuó mientras el entrenador se retiraba. Los jugadores y otros asistentes de Sava siguieron con el reclamo a Baliño. Hubo manotazos y reacción policial, primero en defensa del juez. Se vio por lo menos un agente caído en el piso, lo cual provocó más reacción de los oficiales. Hubo un policía que intentó detener a alguien del Patrón.fuente ole

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios