Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 23:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de julio de 2022

Nacional festeja doble por nuevo título al vencer a Liverpool en Uruguay y la vuelta de Luis Suárez

Nacional vive una semana de festejo doble porque esta noche logró un nuevo título al quedarse con el torneo Intermedio de la liga uruguaya, al vencer a Liverpool por 1 a 0, en el estadio Centenario, mientras prepara un gran recibimiento para celebrar la vuelta de su "hijo dilecto", el goleador Luis Suárez.

El "tricolor" confirmó su hegemonía en el Intermedio debido a que se impuso en cuatro de las cinco ediciones que se llevan disputadas de esta nueva competencia que se estableció en Uruguay, entre el torneo Apertura y el Clausura, que este último se iniciará el próximo sábado 30.

El éxito ante Liverpool lo concretó por intermedio de Yonathan Rodríguez, que convirtió a los 36 minutos del primer tiempo luego de una destacada asistencia de Diego Zabala, el que tuvo paso por Vélez Sarsfield y Rosario Central.

A la vez que se destacó el goleador argentino Emmanuel Gigliotti -ex Independiente, Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros- con varias cargas peligrosas y que ahora espera conformar pareja ofensiva con el "Pistolero".

Precisamente, Suárez estará llegando a Montevideo entre el viernes y el domingo próximo, una vez cerrado todos los detalles de su contrato, por lo que estiman realizar un festejo especial en el Gran Parque Central por el nuevo título logrado y el recibimiento para el gran artillero -ex Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros-, el venidero domingo después que el sábado entrante el 'Bolso' visite a Deportivo Maldonado por la primera fecha del Clausura.

 

Imagen

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!