Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 00:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

ARGENTINA

27 de julio de 2022

Alberto Fernández hará cambios de Gabinete: Sergio Massa sera ministro de Economía

Luego de varios rumores que alertaban sobre su llegada al Ejecutivo, el titular de la Cámara de Diputados reemplazaría a Silvina Batakis en el Palacio de Hacienda. Juan Manzur seguirá en la Jefatura de Gabinete.

Luego de varios rumores que alertaban sobre su desembarque en el Ejecutivo, el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa llegaría al Gabinete y ocupará el cargo de ministro de Economía. En tanto, Juan Manzur seguirá como jefe de Gabinete.

Massa le habría pedido al Presidente más poder dentro del Gabinete, un puesto que abarque otras funciones económicas y financieras. Resta definir cómo será el rediseño del Gabinete. Mientras tanto, el sábado por la mañana, Massa y Alberto Fernández tenían agendado un desayuno para conversar sobre el futuro del Gobierno.

El sugestivo tuit de Malena Galmarini, esposa de Massa

La presidenta de AySA y esposa de Massa, Malena Galmarini, había dejado un sugestivo mensaje a través de Twitter esta madrugada. “Todo vuelve, todo pasa, todo llega”, escribió junto a un video de la campaña del Frente Renovador en 2013.

Imagen

El mensaje que dejó Malena Galmarini en sus redes. (Foto: Captura Twitter/MalenaMassa)fuente Tn-

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios