Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

ARGENTINA

27 de julio de 2022

Tres tiros en el estómago por un dólar: un argentino fue asaltado en Miami y está en coma

Ignacio Gallardo, un argentino de 25 años, estudiante de arquitectura, se encuentra vivienda una situación crítica dos meses después de haberse mudado a Miami, en la ciudad de Florida. El joven fue baleado en el pecho por un asaltante que le había pedido un dólar y actualmente se encuentra internado en estado de coma.

El hecho tuvo lugar en la puerta de un edificio ubicado en la calles 8 y Michigan Court, en el mencionado distrito estadounidense. La víctima estaba sentado junto a un amigo en los escalones de la entrada al inmueble cuando fueron abordados por un sujeto que les pidió dinero, específicamente "un dólar".

 

Cuando Ignacio comenzó a buscar un billete en su bolsillo, el delincuente sacó un arma de fuego de su espalda y le disparó al menos tres veces en el estómago. Tras la agresión, el individuo huyó hacia el sur por la calle Michigan Court con el dólar que le había dado el joven y la billetera de uno de sus amigos.

El primero en asistir al argentino fue uno de sus compañeros de cuarto, ya que el estudiante compartía el departamento en Miami Beach junto a otros tres jóvenes. Uno de ellos es Richard Matute, quien dormía al momento del ataque pero salió porque escuchó gritos.

 

Rápidamente la víctima fue trasladada al Jackson Memorial, el principal hospital público del condado de Miami Dade. Los médicos tomaron la decisión de ponerlo en un coma inducido para para curar sus heridas mientras está inconsciente.

 

Cinco cirugías para intentar salvar su vida

Mi hijo está intubado y sedado peleando por su vida”, aseguró Fernando Gallardo, padre de Ignacio, durante una conferencia de prensa que realizó junto a un oficial de policía de Miami. “Lo llevaron al hospital haciéndole reanimación, se estaba desangrando. Le abrieron el tórax, lo abrieron acá entero para poder cortar esa arteria", precisó.

"Después lo volvieron a operar del abdomen. Cinco cirugías van, tratando de salvar su vida”, explicó el hombre sobre el trabajo que realizaron hasta el momento los médicos. 

Acorde a la descripción policial, el sospechoso es un "hombre blanco, hispano, de entre 28 y 32 años, cuya altura ronda alrededor de 1,65 metros y 1,72 metros. Es de constitución mediana, cabello oscuro y sus rasgos principales son que camina encorvado y tiene un tatuaje en el cuello del lado derecho, de símbolos japoneses". En el momento del asalto vestía chaqueta negra, con dos rayas en las mangas.fuente perfil

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!