Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de julio de 2022

Montenegro piensa en Heinze como futuro DT de Independiente

Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, secretario deportivo de Independiente, ya se contactó con Gabriel Heinze para hacerle conocer la intención de que se convierta en el futuro entrenador de Independiente, en el presente certamen de la Liga Profesional (LPF).

Fuentes de la entidad de Avellaneda le confiaron a Télam que el exjugador, de 43 años, “llamó por teléfono a (Gabriel) Heinze y en los próximos días pautarán una reunión”, remarcó el portavoz consultado.

El equipo ‘rojo’ está siendo dirigido en forma interina por el bahiense Claudio Graf, desde hace tres partidos, una vez efectivizada la salida de Eduardo Domínguez, luego de perder el clásico con Racing Club (0-1).

El entrerriano Heinze, de 44, condujo anteriormente a Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield en el ámbito local. Su última experiencia laboral data del Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Mientras tanto, el Secretario Héctor ‘Yoyo’ Maldonado impulsaría el retorno de Julio Falcioni como DT.

En otro orden, el vicepresidente Pablo Moyano apuntó directamente al PRO como el “responsable” de los graves incidentes que se produjeron en la tarde-noche del viernes, en las inmediaciones de la sede de la entidad, cuando se desarrollaba la Asamblea.

“El PRO se metió en la política de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por (Patricia) Bullrich, (Néstor) Grindetti y (Cristian) Ritondo”, dijo el directivo, en sintonía con lo expresado por Hugo Moyano, su padre y titular de la entidad de Avellaneda.

“Mandaron a 300 activistas de PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes” insistió Moyano, en declaraciones al programa radial ‘Crónica anunciada’ (FM Futurock).

"Es entendible la calentura del socio, pero es obvio que ellos no destrozaron la sede", agregó el dirigente.

Pablo Moyano amplió su mirada y destacó que “las declaraciones de los detenidos pueden revelar que los ataques estuvieron arreglados”, manifestó en relación a que varios de los simpatizantes aprehendidos por la Policía provincial era –simplemente- gente que se encontraba en los alrededores de la sede de avenida Mitre y no había participado de los violentos episodios.

Moyano (hijo) indicó que el “miércoles habrá una reunión con las agrupaciones y se definirá la fecha para las próximas elecciones” aseguró.telam.

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!