Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

24 de julio de 2022

Mirtha Legrand fue al teatro y felicitó desde el auditorio a Flor Peña, por su actuación en Network

Mirtha Legrand sorprendió al público del teatro Coliseo con su aparición sorpresa de este fin de semana para ver la obra de teatro, Network, dirigida por Corina Fiorillo y en la que actúan Flor Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago.

La Chiqui llegó muy puntual para ver la obra de teatro y a la entrada ya la esperaba todo el grupo de prensa. Mirtha Legrand hace una nueva salida en público, mientras sus fieles y amorosos seguidores continúan a la espera de su tan anhelado regreso a la TV.

 

La señora de la televisión argentina llegó hasta el teatro con un tapado de piel, un vestido en dos piezas color rosa con lentejuelas plateadas y como accesorio, llevó unos guantes también color rosado. 

Mirtha Legrand quedó sorprendida con la obra de teatro y no dudó en llenar de elogios a la única actriz mujer de la obra y a todo el elenco en general: “Lo que hemos visto esta noche es algo maravilloso, pocas veces visto en la ciudad de Buenos Aires. Ha sido una noche de gran teatro… Coco, qué actorazo que sos. Estuviste fantástica, Florcita, y todos los actores”

La Chiqui quedó fascinada con la obra de teatro y recomendó verla. Como suele ocurrir, el público se emocionó al ver a la actriz en medio de los espectadores y terminó con una ovación y aplausos de todos los asistentes. 

Mirtha Legrand vuelve a entrar en conversaciones con El Trece

Esta semana, el portal DiarioShow de Crónica, publicó que Mirtha Legrand inició nuevas conversaciones con El Trece. Por medio de Nacho Viale, su nieto y productor, se espera que en esta oportunidad, la prestigiosa conductora de TV, pueda tener su regreso a la pantalla, con sus dos legendarios programas. 

Según se supo, Adrián Suar, productor ejecutivo de El Trece, canal con el que ya no tiene ninguna atadura, Mirtha Legrand, pero con la cual sí quiere seguir trabajando, le habría enviado a la productora de Nacho Viale, Story Lab, una nueva propuesta. Esto tiene muy contenta a la presentadora de televisión, que aprovecha este tiempo de descanso, para disfrutar del teatro. FUENTE CARAS

 

Imagen

 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!