Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

24 de julio de 2022

Dalma Maradona fue mamá: la primera foto de Azul, su segunda hija

La mejor noticia para la familia Maradona acaba de llegar, a través de su cuenta de Instagram, Dalma confirmó el nacimiento de su hija Azul. La beba es su segunda nena junto a su pareja Diego Caldarelli, con quién lleva más de diez años estando juntos.

La hija de Diego Armando conoció al amor de su vida desde muy chica, pero de un momento a otro decidieron darse una oportunidad y comenzar algo más que una amistad, tal es así que en el 2018 se casaron, para posteriormente en 2019 darle la bienvenida a Roma.

En su momento, Diego Armando Maradona dio su aprobación del casamiento de su hija y Cardarelli, en donde contó la anécdota de cómo se enteró de la propuesta: “Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno no existen más.¡¡¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija”.

Tras esto, este 2022 anunciaron que estaban esperando a su segunda hija, en realidad Dalma ya tenía unos meses de embarazo cuando se dio a conocer la noticia, pero intentó mantenerlo en secreto para que pudiera transitar los primeros meses sin la presión mediática.

El 24 de julio momentos antes de conocer sobre el nacimiento, Claudia Villafañe compartió una foto de su hija y adjuntó: "Felicidad plena! Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!". Tras esto, Dalma compartió en las historias de Instagram: "Que felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte! Gracias por todos los lindos deseos!".fuente paparazzi

 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!