Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

SANTA FE

24 de julio de 2022

EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI PARTICIPÓ DE LA SEMANA DE LA VELOCIDAD EN RAFAELA

El evento, que se desarrolla hasta el 31 de julio, cuenta con el apoyo del gobierno provincial. “Hay que invertir para mantener el espíritu que le de vigencia al automovilismo en Santa Fe”, sostuvo Perotti.

l gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó este domingo de la Semana de la velocidad en Rafaela, evento que se lleva a cabo hasta el 31 de julio en el Autódromo local. En esta ocasión correspondió a la séptima fecha del Campeonato Argentino del TC2000, TC2000 Series, Fórmula Nacional y Fiat Campetizione. 

En la oportunidad, Perotti sostuvo que “hay que invertir para mantener el espíritu que le de vigencia al automovilismo en la provincia de Santa Fe, porque son eventos que movilizan. La región estuvo con la hotelería completa y con gastronomía plena. Son las cosas con las que, como provincia, nos interesa acompañar e impulsar, estamos muy satisfechos”.

 

“Vuelve el TC2000 después de cuatro años a Rafaela y la idea es que este tipo de eventos automovilísticos pasen a ser una de las instancias de permanencia en la provincia. Tenemos un fuerte desarrollo del tema turístico y la realización de eventos es una de ellas”, agregó.

 

“La idea es que cada uno de los lugares o regiones de la provincia pueda tener atractivos turísticos, desde el que tiene la cercanía con el río o la posibilidad del aprovechamiento de una ciudad como Rosario con su instalación hotelera y gastronómica. Cada uno tiene algo con qué atraer. Hay otros lugares como este, que sumará a su perfil industrial y de actividad de negocio, un autódromo con su historia. A esa historia hay que renovarla y darle vida todos los días, eso requiere acompañamiento e inversión”, finalizó el gobernador.

 

Por su parte, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, sostuvo que “Rafaela tiene mucha historia, pero también tiene mucho futuro en el automovilismo y estamos programando una serie de eventos para el año, este es uno de ellos”.

Participaron también de la actividad la secretaria de Deportes, Florencia Molinero; y el secretario de Turismo, Darío Grandinetti.

SEMANA DE LA VELOCIDAD

La Semana de la Velocidad, que cuenta con apoyo del gobierno provincial, se desarrolla desde el 24 al 31 de julio, en el autódromo de Rafaela. El evento que contempla la séptima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 y TopRace YPF 100 Años. Además, durante la semana correrán el TC2000, TC2000 Series, Fórmula Nacional y Fiat Competizione, el TRV6, el Top Race Series y el Top Race Juniors.



COMPARTIR:

Comentarios