Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de julio de 2022

Independiente sufrió un nuevo golpe: Atlético Tucumán le ganó y es líder

Independiente agravó su crisis futbolística e institucional tras caer derrotado como local por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán, que se subió a la cima del torneo, en un partido disputado a puertas cerradas en el estadio Ciudad de Vicente López de Platense, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Augusto Lotti, antes del primer minuto de juego, empujó la pelota hacia la red y puso en ventaja a su equipo casi desde el vestuario ante un golpeado rival, que llegó al duelo después de los graves incidentes que se registraron en la Asamblea del último viernes.

A los 30 minutos, Sergio Barreto vio la tarjeta roja pero el VAR, a cargo de Facundo Tello, llamó al juez principal Fernando Echenique y rectificó la decisión al advertir que la entrada del marcador central merecía una sanción de amarilla.

Sin embargo, once contra once, la reacción del "Rojo fue prácticamente nula y estuvo lejos de generar peligro en el complemento para llegar al necesario empate en busca de algo de paz.

El "Decano" tampoco estuvo fino para liquidarlo, por lo que se mantuvo el suspenso hasta los últimos minutos, cuando Damián Batallini dilapidó la chance más clara de cabeza y sentenció la derrota.

Con este resultado, Atlético Tucumán es el único líder del torneo con 22 puntos, a la espera de que juegue Argentinos Juniors (19), al tiempo que Independiente sigue en el fondo de la tabla con solo ocho unidades cosechadas en diez encuentros.

Síntesis del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas González, Gabriel Hachen; Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Santiago Rodríguez. DT: Claudio Graf.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Francisco Di Franco, Joaquín Pereyra, Ciro Rius; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Gol en el primer tiempo: 1m Lotti (AT).

Cambios en el segundo tiempo: 23m Alan Soñora por Hachen (I), Enzo Franco por Barreto (I) y Gastón Gil Romero por Di Franco (AT); 30m Juan Cazares por Márquez (I); 31m Ignacio Maestro Puch por Ruiz Rodríguez (AT) y Cristian Menéndez por Lotti (AT); 38m Damián Batallini por Rodríguez (I) y Javier Vallejo por Pozzo (I).

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Facundo Tello. FUENTE LA PRENSA

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios