Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 00:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de julio de 2022

Colón dio el golpe hoy y superó a Sarmiento de Junín por 3-1 como visitante, en el inicio de la décima fecha

Los goles fueron de Luis "El Pulga" Rodríguez (19m. PT), de penal, Christian Bernardi (41m. ST) y Ramón Ábila (50m. ST) para la visita y Lisandro López (14m. ST) para el local.

Con esta victoria, Colón (13 puntos) cortó una racha de 12 partidos sin ganar fuera de Santa Fe, en tanto que Sarmiento (11) sufrió una caída que lo dejó al borde del descenso.

El local hizo todo el desgaste en el primer tiempo, tuvo un sinfín de oportunidades en los 15 minutos iniciales pero no consiguió ponerse en ventaja.

La otra cara del partido fue Colón: una chance y gol de penal de "El Pulga". Luego emparejó el trámite con un doble cinco más duro y sobre todo con una línea defensiva ordenada.

Sarmiento entró en un espiral de confusión y desánimo que terminó siendo destrabado por una genialidad de Lisandro López, que tuvo dos claras luego y no las aprovechó.

Colón terminó con una contra perfecta y una ejecución inmejorable de Bernardi para llevarse los tres puntos a Santa Fe. Luego de un error de Meza en la salida le regaló el tercero a Ábila.

En la próxima fecha, Sarmiento irá al Monumental para visitar el domingo a River y Colón se reencontrará el lunes con su gente cuando recibirá al convulsionado Independiente.



= Síntesis =

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Quinteros; Sergio Quiroga, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Juan Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.



Goles en el primer tiempo: 19m. Rodríguez (C), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 14m. López (S), 41m. Bernardi (C) Ábila (C).



Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Gian Nardelli y Lucas Acevedo por Ojeda y Novillo (C) y Julián Brea por Arismendi (S), 14m. David Gallardo y Jean Pierre Rosso por Quiroga y Quinteros (S), 22m. Juan Sánchez Miño por Álvarez (C), 24m. Javier Toledo por Torres (S), 35m. Mario Otazu por Pierotti (C), Fernando Martínez por Castro (S) y 44m. Augusto Schott por Rodríguez (C).

Amonestados: Torres y Garnier (S). Ojeda, Chicco y Novillo (C).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

 

Imagen

 

 

Ramón Ábila, delantero de Colón de Santa Fe, se quejó del trato recibido de parte del público de Sarmiento de Junín, al que le recriminó que lo hayan insultado durante "todo el partido", sin comprender los motivos.

"Me insultaron todo el partido y no sé por qué. Estoy muy tranquilo porque acá di todo", sostuvo el cordobés, autor de una de las conquistas del 'Sabalero', que se impuso por 3-1, en uno de los adelantos de la 10ma. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El exatacante de Boca Juniors y Huracán, de 32 años, se alistó en la institución juninense, en la Primera B Metropolitana, en la temporada 2011-2012. El goleador fue elemento alternativo en ese equipo que dirigió el fallecido Sergio Lippi y que logró el ascenso en la penúltima jornada, tras un triunfo 3-0 sobre Colegiales.

"Vine a jugar en el 2011 y el club estaba en la ruina. Parece que hacer bien las cosas en los clubes molesta", dijo 'Wanchope' Ábila.

El delantero convirtió el tercer gol del equipo del DT Sergio Rondina, ya en tiempo de descuento, y provocó los silbidos y abucheos de parte de los simpatizantes del 'Verde' juninense, que protestaron por su festejo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!