Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

22 de julio de 2022

Crisis en Independiente: agredieron ferozmente a periodistas que cubrían la protesta de los hinchas

Distintas personas que se encontraban en las inmediaciones del club de Avellaneda maltrataron y obligaron a retirarse a un equipo televisivo

En medio de los graves incidentes en Independiente, los equipos televisivos de distintos canales de televisión fueron agredidos por manifestantes que cubrían el lugar y que incluso en algunos casos los obligaron a retirarse del lugar. La violencia y el descontento brotó en el club de Avellaneda cuando el club evitó tratar este viernes la convocatoria a elecciones.

Los incidentes incluyeron el maltrato al cronista Diego Pablo Fernández y al camarógrafo Martín Fiotto del canal C5N, que fueron empujados y amenazados hasta ser obligados a retirarse del lugar. La agresión al periodista se registró cerca de las 19:30, en plena transmisión en vivo.

 

Según se pudo ver en la transmisión, la presión de los hinchas obligó al camarógrafo tuvo que bajar su cámara al piso, en medio de los empujones de los manifestantes. En tanto, el cronista Fernández fue tironeado del saco que llevaba puesto en medio de los gritos a su alrededor.

La periodista de la señal C5N se refirió al hecho en las redes. “Que conste: a Diego Fernández y al camarógrafo Martín Fiotto los tuvieron que escoltar los colegas de LN+ para que no los maten. Ellos los resguardaron. El verdadero compañerismo. Trabajando en la calle te cuida la Patria Movilera o no te cuida nadie”, afirmó en Twitter.

A su vez, el camarógrafo de TN, Gerardo “Mono” Lozano terminó con una herida en una pierna, mientras que el ayudante Diego García recibió un balazo de goma en el abdomen en medio de la represión policial. La señal de noticias explicó que tuvo que levantar antes la transmisión porque hubo una ataque a los cables del móvil y un intento de robo al drone.

Periodistas de A24 también reportaron agresiones y golpes. Incluso, algunos de ellos fueron alcanzados por las piedras que se arrojaron en el lugar en medio del enfrentamiento que varias de las personas tuvieron con los efectivos policiales.

La bronca en Independiente se desató después de que la asamblea de socios aprobara el presupuesto por una simbólica mayoría, en un acto carentes de opositores a la dirigencia, y en el que no hubo ninguna mención a los comicios. El acto eleccionario debió haberse llevado a cabo en diciembre.

La violencia de este viernes en Avellaneda, en la sede del club sobre la Avenida Mitre mostró una imagen dolorosa. Choques cuerpo a cuerpoamenazasgases lacrimógenos y heridas. El club, que no encuentra el rumbo futbolístico ni tampoco el institucional, sufrió además la suspensión del partido que iba a jugar de local este sábado contra Atlético Tucumán. Fuente LA NACION

 

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios