Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

22 de julio de 2022

Aliendro y Beltran el fútbol de Colón que se mudo a River

El volante de River Plate Rodrigo Aliendro reconoció que es "muy intenso" jugar en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y que termina "sin aliento" los partidos que le tocó jugar desde que llegó "y también las prácticas".

"La verdad que uno termina muy cansado los partidos, porque el ritmo al que se juega en este equipo no es sencillo de sostener", admitió a TNT un jadeante Aliendro, que de todas maneras fue una de las figuras de su equipo en la victoria por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Pero esto no es solamente en los partidos, sino que también las prácticas son muy intensas. Y desde que llegué, la verdad que no vi ninguna crisis como dijeron por ahí. Acá lo que encontré es un grupo muy unido ", destacó el ex Colón, de Santa Fe.

Por su parte, el debutante delantero colombiano Miguel Borja también verificó que el "ritmo de juego de River es muy exigente", pero a la vez le agradeció "a Dios por esta oportunidad de llegar a un club como éste".

"Me sentí bien y estuve cerca de convertir en mi primer partido, pero el arquero de Gimnasia (Rodrigo Rey) me tapó muy bien. Fue mérito suyo. Me siento bien desde que llegué, porque además conocía a algunos compañeros de Colombia, como el caso de Agustín Palavecino", resaltó.

El goleador de la noche, el también retornado desde Colón, Lucas Beltrán, rescató que es "muy bueno que se abra el arco", pero le dio valor a su conquista "porque sirvió para volver al triunfo", después de dos derrotas y un empate en los tres juegos anteriores por el campeonato de la Liga Profesional.



COMPARTIR:

Comentarios