Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

20 de julio de 2022

La Municipalidad realiza la puesta en valor del Paseo Muttis

En este bulevar ubicado a metros de la Costanera Oeste se realiza el despegue de veredas de adoquines con hidrolavado, la poda de árboles, el arreglo y reposición de mobiliario urbano y la recuperación de los juegos, entre otros. También se colocará iluminación led en todo el corredor.

La Municipalidad continúa con el operativo de recuperación, mantenimiento y puesta en valor de plazas, parques y paseos. En este marco, se acondiciona el espacio verde sobre el bulevar Muttis, lugar elegido por los santafesinos para disfrutar en familia todos los días, pero sobre todo los fines de semana.

Imagen

En este paseo, ubicado a metros de la Costanera Oeste santafesina, frente al tradicional faro, se completa una intervención integral. Allí equipos de trabajos de distintas áreas del municipio junto con las cuadrillas realizan el despegue de veredas de adoquines con hidrolavado y la reposición de piezas; la poda de árboles y la plantación de nuevas especies; el arreglo y la reposición de mobiliario urbano como bancos y cestos; y la recuperación y pintura juegos infantiles, entre otras tareas.

Vale destacar también que, dentro del Plan de Iluminación 2022 que se encuentra en marcha en la ciudad, se llevará a cabo una licitación para reemplazar las luminarias de sodio por tecnología led y, en forma conjunta, en el cantero central sobre calle Vélez Sarsfield.

Camino a la integración de la ciudad

El gerente de Gestión Urbana municipal, Nicolás Zanón, contó que la recuperación integral del Paseo Muttis, “forma parte de un operativo que venimos llevando a cabo en distintos espacios de la ciudad, sobre todo en los más concurridos por los santafesinos como la costanera y las plazas y parques del macro y microcentro. Pero en paralelo, trabajamos en las plazas ubicadas en distintos barrios de la capital provincial”, describió. 

Imagen

“Es la puesta en valor, pero también el mantenimiento para que siempre estén en condiciones”, aseveró.

Zanón manifestó que “el intendente Emilio Jatón nos pidió que le demos prioridad a estas intervenciones porque la intención es poner en valor todos los espacios públicos, que son los lugares que nos pertenecen a todos los santafesinos. Uno de los ejes de la gestión municipal es la integración y creemos que recuperar estos espacios es el camino a integrar la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios