Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

19 de julio de 2022

Junta Electoral convoca a reunión con agrupaciones en la sede de Independiente

La Junta Electoral convocó para este martes a las 19 en la sede del club Independiente a una reunión con distintas agrupaciones para retomar el proceso electoral suspendido en diciembre pasado.

La crisis deportiva que provocó la salida apresurada del entrenador 'rojo', Eduardo Domínguez, sumado a la afligente situación económica de la institución (durante la jornada se dictó sentencia y deberá abonar cerca de 4,8 millones de dólares por un juicio laboral entablado por el exjugador, Gonzalo Verón), determinaron que se intenten acelerar los plazos para la renovación de autoridades

De esta manera, los distintos referentes de la oposición, junto a los representantes de la actual conducción del presidente Hugo Moyano se juntarán en la sede de la avenida Mitre al 400, en Avellaneda, y -entre todos- buscarán poner la fecha inminente de elecciones en la institución.

La Comisión Electoral del 'Rojo' inhabilitó en diciembre último a la lista que postulaba al periodista Fabián Doman, por la agrupación 'Independiente Tradicional'.

Pero días atrás, la Justicia, a través de la sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora revocó el fallo inicial y dio el visto bueno para la presentación de la nómina que encabeza Doman.

 

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios