Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 01:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.4º

15.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de julio de 2022

AGUSTÍN ALMENDRA, EN PIE DE GUERRA CON EL CONSEJO DE FÚTBOL

El volante de Boca rechazó la oferta por la renovación de su contrato y pidió ser vendido

Agustín Almendra, de 22 años, rechazó en las últimas horas el ofrecimiento de renovación de su contrato que vence en junio del año próximo por dos años más y pidió ser transferido porque no se encuentra cómodo en el club de la Ribera.

De esta manera, el volante que ahora está lesionado en el tobillo derecho pero estaba practicando con la reserva por una actitud de indisciplina que afectó al anterior técnico del primer equipo, Sebastián Battaglia, de esta manera quedaría en libertad de acción en junio de 2023, pero ya podría empezar a negociar libremente con otro club a partir del primer día del año próximo.

El oriundo de la localidad bonaerense de San Francisco Solano pidió ser vendido por todo lo sufrido en el club desde el 28 de febrero pasado en que fue separado del plantel por Battaglia, luego de manifestarle delante de sus compañeros que le "armaban el equipo", en obvia alusión al Consejo de Fútbol.

Almendra comparte con Marcos Rojo al mismo representante, Kristian Bereit, luego de alejarse de Christian Bragarnik, y al momento de rechazar la renovación contractual también manifestó su interés por jugar en el exterior del país.

En las últimas horas Hugo Ibarra anunció que iba a hablar con Almendra, a quien dirigió brevemente en reserva durante este período de ostracismo, "porque es patrimonio del club".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!