Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 18:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.9º

36.9°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de julio de 2022

Lewandowski le da crédito a Xavi por la decisión 'fácil' en el fichaje del Barcelona

El delantero polaco Robert Lewandowski elogió al técnico del Barcelona Xavi como la razón principal de su traspaso al club de LaLiga, diciendo que las ideas y métodos del ex mediocampista pintaban un "futuro increíble" para la selección española.

Lewandowski, a quien le restaban 12 meses de contrato con el Bayern, se mudó al Barcelona por 45 millones de euros (45,84 millones de dólares) y se unió al equipo en su gira de pretemporada por Estados Unidos.

El internacional polaco dijo que "siempre quiso jugar en un club grande" en LaLiga y elogió a Xavi, que la temporada pasada fue atrapado cuando el Barça estaba noveno y lo sacó de una mala racha para finalmente terminar segundo en la clasificación.

"Estuve hablando con Xavi y desde el principio sé (lo que ha estado en su) mente, sus ideas", dijo Lewandowski al canal de medios del Barça.

"Para mí fue fácil decidir venir a Barcelona porque soy el tipo que quiere jugar, que quiere ganar, y creo que con Xavi es muy posible.

 

 

 

Imagen

 

"Él sabe exactamente cómo entrenar al Barcelona porque era un jugador increíble y ahora también es un muy buen entrenador. Tiene un futuro increíble y yo también quiero ser parte de esto".

 

Lewandowski, quien ganó los dos últimos premios al Mejor Jugador del Año de la FIFA, es el segundo máximo goleador de todos los tiempos de la Bundesliga alemana. Marcó 348 goles con el Bayern en ocho temporadas, ganando el título de liga cada año y la Champions League en 2020.

El jugador de 33 años había estado forzando una salida del Bayern desde mayo y se sintió aliviado después de que ambos clubes finalmente llegaron a un acuerdo la semana pasada.

"Por fin estoy aquí, estoy muy contento de estar aquí con el Barcelona. Los últimos días han sido muy largos pero al final el trato está hecho", añadió.

"Así que ahora puedo concentrarme en un nuevo capítulo de mi vida, un nuevo desafío".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!