Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 06:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

ARGENTINA

18 de julio de 2022

Ofelia Fernández y una contundente frase sobre las marchas opositoras

La legisladora kirchnerista cuestionó a quienes asistieron a la marcha y los acusó de querer "hacer desaparecer a Cristina Fernández de Kirchner o al peronismo" y aseguró que "es algo que han intentado a lo largo de toda la historia y jamás han podido".

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, hizo referencia a la marcha llevada a cabo el último 9 de julio, donde grupos opositores se manifestaron en contra el Gobierno de Alberto Fernández a lo largo y ancho del país. Allí, cuestionó a los asistentes al sostener que su "objetivo es hacer desaparecer a Cristina (Fernández de Kirchner) o al peronismo que es algo que han intentado a lo largo de toda la historia y jamás han podido".

"Es loco porque nosotros no estamos en nuestro mejor momento y así y todo se ponen objetivos que jamás van a poder llevar adelante", sostuvo Fernández durante una entrevista televisada brindada a C5N.

"Es un contexto que les permite imaginarse propuestas, agenda, pero deciden que el objetivo es hacer desaparecer a Cristina o al peronismo que es algo que han intentado a lo largo de toda la historia y jamás han podido", lanzó en referencia a las consignas de la marcha, las cuales apuntaban directamente contra el oficialismo y deseaban su alejamiento del panorama político actual. Incluso, se exhibió una réplica de una guillotina en plena Plaza de Mayo con la leyenda "Todos muertos, presos o exiliados" y la tipografía utilizada comúnmente por el Frente de Todos.

"No pudieron proscribiendo, con bombas, golpes de Estado, persecuciones mediáticas, judiciales. Dejen de intentarlo, el peronismo no va a desaparecer", completó la joven legisladora.fuente mdzol



COMPARTIR:

Comentarios