Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de julio de 2022

Susana Giménez debutó a sala llena con la obra Piel de Judas en Punta del Este

Luego de una premiere cerrada, la diva y su elenco tuvieron su estreno oficial. La ovación del público y la sorpresa de Julieta Nair Calvo que la emocionó

Susana Giménez volvió a las tablas con Piel de Judas entre aplausos y emociones del público del Enjoy de Punta del Este. La diva volvió a brillar en la obra junto a los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

Imagen

En la obra, Susana interpreta a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe apelar al ingenio y a su ácido sentido del humor para enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente para la diva. Este es el regreso de Susana a la comedia, un terreno que maneja como pocas y con un papel que le valió el premio ACE en 2015, cuando la obra fue un éxito durante su temporada en el Lola Membrives de la Calle Corrientes.

La vuelta de Susana Giménez a las comedias

En el día del estreno, Susana Giménez descansó en su chacra La Mary luego de la función privada del jueves y llegó al complejo a la tarde. Accedió por un ingreso especial y se instaló en su camarín a aplacar los nervios y esperar que llegue la hora señalada.

El que habló en la previa fue Antonio Grimau, quien repite junto a Masajnik respecto al elenco original, y contó cómo vio a Susana en el estreno. “Estupenda, inalterable, cada vez mejor. Es una compañera generosa en el escenario y una comediante y una profesional maravillosa”, señaló el actor que interpreta a su marido en la ficción, el violinista Alexis Brucker, algo egocéntrico y muy mujeriego.

“Tiene un encanto natural que no se compra ni se vende y un oficio que mantuvo durante sus sketches de televisión, donde también tuve el honor de participar”, agregó Grimau en declaraciones al diario uruguayo El País.

 

Declaraciones de Giménez

Luego de la esperada primera función y a pesar del cansancio, Susana Giménez frenó su auto para dar una breve entrevista, donde se mostró feliz por los resultados. Ante la consulta de cómo estuvo la función, fiel a su estilo, aseguró: “Fabulosa, la gente es tan divina que no puedo creer…!!!”.

Además, confesó que los nervios se apoderaron de ella durante todo el día mientras intentaba acomodarse el pelo, y ante el frío de la noche prefirió no extender demasiado la nota. “No puedo porque hay mucho viento y yo estoy con gripe”, contó.

La diva estuvo acompañada por sus seres queridos, como su hija Mercedes Sarrabayrouse y su amiga Teté Coustarot en su vuelta a las comedias que estará hasta el 12 de agosto.

La función

La función se desarrolló a sala llena y desde la producción no descartan agregar más butacas, ya que la sala ubicada dentro de un complejo permite esta posibilidad. Es que la obra fue un éxito casi desde su anuncio, y las dos funciones pactadas al comienzo se agotaron de inmediato.

Imagen

De acuerdo a lo informado desde la producción, las funciones programadas para el mes de julio están vendidas. Según el sitio oficial que vende las entradas, la platea (desde la fila 11 a la 14) tiene un costo de 60 dólares, mientras que la platea premium (desde la fila 6 a la 10) asciende a 80 dólares. Por último, las más caras son las primeras 5 filas de la platea VIP, cuyo valor es de 100 dólares. fuente bavivo

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios