Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 19:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

ARGENTINA

16 de julio de 2022

Dan por finalizada búsqueda del puma que generó alarma en Villa Gesell

El municipio de Vila Gesell dio por finalizada la búsqueda del puma que causó alarma en la población, debido a que no encontró rastros del animal y estima que volvió a su hábitat natural.

El intendente Gustavo Barrera mantuvo hoy una reunión con especialistas en fauna y todos concluyeron que "nunca se visualizó más de un puma y que en todas las imágenes captadas en las que se observa la presencia del animal en la ciudad, se ven las mismas características", destacó el sitio oficial de la comuna.

Precisó que en una de las últimas imágenes en la que se visualiza el puma, "se lo ve en zona abierta y camino a su hábitat natural; esto se suma a las tres denuncias nocturnas que coinciden en verlo sobre la ruta"

Además, remarcaron que en los llamados telefónicos a la Secretaría de Seguridad, "no se pudieron captar imágenes del animal".

El jefe comunal sostuvo que es la primera vez que aparecen pumas en la zona urbana, pero recordó que su hábitat natural está constituida por una zona de unas 5.700 hectáreas de humedales ubicados entre Villa Gesell y Mar Azul.

Sí, en cambio, pueden verse por las calles de la ciudad balnearia otros animales autóctonos como carpinchos o zorros, ya que Villa Gesell está rodeada de sierras, dunas y humedales.

Si bien la principal hipótesis es que los pumas se desorientaron y ya volvieron a su hábitat, vecinos de la zona no descartaron que los animales hayan estado en cautiverio en alguna casa de la ciudad balnearia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!