Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 03:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.3º

10.3°

Santa Fe

MUNDO

15 de julio de 2022

Johnny Depp lanza disco e inicia gira tras ganar juicio contra Amber Heard

Johnny Depp ha decidido apostar por el ambiente musical tras ganar el publicitado juicio contra su exesposa Amber Heard, pues ha lanzado un álbum de rock con el legendario guitarrista Jeff Beck a la par de iniciar una gira por Europa.

El material discográfico que sale a la venta este viernes lleva por nombre “18” y está compuesto básicamente por versiones de clásicos del rock.

El álbum contiene canciones famosas, entre las que destacan ‘Isolation’ de John Lennon, ‘What's going on’ de Marvin Gaye y ‘Venus in furs’ de Velvet Underground.

Además de incluir temas originales como ‘This is a song for miss Hedy Lamarr’, en la que el protagonista de la saga Piratas del Caribe rinde homenaje a la estrella del cine hollywoodiense.

Imagen

En el sencillo, Depp parece seguir meditando amargamente sobre la condición humana, pues refiere que ya no cree en sus semejantes y describe a Lamarr como una mujer “borrada por el mismo mundo que hizo de ella una estrella”.

Como se recordará, Depp y Heard se dijeron de todo durante las seis semanas que duró su juicio, que desde el primer día se convirtió en un espectáculo de televisión. Finalmente, el jurado indicó que Johnny debía recibir 10 millones de dólares como indemnización, mientras que Heard solo obtuvo 2 millones.

Por su parte, la actriz de Aquaman que se presentó durante el juicio como una víctima de violencia conyugal, ha confesado sus intenciones de seguir refutando está decisión de la ley, a pesar de que su primera apelación fue desechada recientemente. fuente Agencia Mexico

 

 

 

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!