Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

DEPORTES

15 de julio de 2022

El Turismo Carretera acelerará en el Obelisco

En la previa de los festejos por sus 85 años, el Turismo Carretera acelerará con algunos autos en el Obelisco.

El Turismo Carretera realizará los festejos por sus 85 años de vida el próximo lunes 1° de agosto en el teatro Colón. El domingo por la noche, algunos vehículos acelerarán en el Obelisco.

Los festejos se pondrán en marcha el domingo a la medianoche, madrugada del lunes, 12 autos del Turismo Carretera encenderán sus motores en pleno Obelisco y transitarán la Avenida 9 de Julio hasta el Colón, donde quedarán estacionados para la gala de celebración.

Serán parte de este evento la Chevy de Guillermo Ortelli, Canapino o Ledesma, la coupé Ford de Juan Gálvez, el Trueno Naranja con el que Carlos Pairetti fue campeón en 1968, la cupecita de Navone o de Bordeu, el Falcon Angostado del Lole o del Pincho Castellano y hasta el Torino que pisó la Antártida, además de la Liebre III de Manzano, el Chevrolet del gran Roberto Mouras y muchos más.

El público podrá ver de cerca los históricos vehículos que estarán exhibidos en la Plaza Vaticano, donde a partir de las 19 horas del lunes podrán ser parte de los festejos en el teatro Colón a través de la pantalla gigante que habrá.

El Turismo Carretera ya estuvo en el Obelisco

El 25 de mayo de 2010, el Turismo Carretera estuvo presente en el Obelisco en los festejos por los 200 años de la patria con una caravana que llegó hasta San Isidro.fuente carburando



COMPARTIR:

Comentarios