Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de julio de 2022

Antes de llegar a Unión, Marabel contó que Colón ofertó por él

El delantero paraguayo, Junior Marabel, que será refuerzo de Unión, aseguró que este jueves Colón realizó una oferta para incorporarlo. «Mi agente ya había avanzado con Unión», dijo.

En diálogo con La Central Deportiva, Junior Marabel confirmó que el fin de semana estará arribando a Santa Fe para acordar su contrato con Unión. Sin embargo, este jueves sorprendió al afirmar que en el día de la fecha Colón ofertó por él para incorporarlo. «Mi agente ya había avanzado con Unión», indicó el delantero paraguayo que registra 8 goles y 3 asistencias en 19 encuentros que disputó este año en General Caballero.

Además, indicó que «las negociaciones comenzaron hacen dos meses y ahora llego la oferta formal: me siento en un momento de dar el salto». Y añadió: «Me gusta el desafío de Unión y por eso lo acepte».

Finalmente, manifestó que «llegar a Unión es uno de los momentos más importantes de mi carrera y espero ratificar la confianza con goles».FUENTE SOY DEPORTES



COMPARTIR:

Comentarios