Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 04:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.3º

10.3°

Santa Fe

SANTA FE

15 de julio de 2022

Los ataques a comercios generan inquietud en la Asociación Empresaria rosarina

“Nos pone de nuevo en alerta”, dijo Ricardo Diab, presidente de AER, quien se mostró preocupado por los reiterados ataques a comercios, situación que se suma al momento de incertidumbre económica que se vive en el sector

La extorsiones a comercios volvieron a ser parte de las noticias. Al menos seis amenazas se contabilizaron durante esta semana, donde el blanco son comerciantes de diferentes zonas de la ciudad, incluso en algunos caso sufriendo disparos contra los frentes de sus negocios.

Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, se refirió al tema y afirmó en contacto con Sí 98.9 que esta situación “los pone de nuevo en alerta”. Asimismo recordó que hace dos semanas se reunieron con el ministro de Seguridad Jorge Lagna para abordar muchos temas referidos a la Policía y la seguridad en la ciudad. “Vimos que habían bajado la cantidad de entraderas y arrebatos, pero ahora observamos nuevos hechos de violencia”, expresó.

“Hasta pequeños maleantes ahora amenazan a cualquiera”, señaló el empresario y dijo que son hechos que se van sucediendo en la inventiva de atraer recursos. “Nosotros reclamamos mayor presencia policía porque la que existe en irrisoria, en cuando al delito criminal es algo que escapa a nuestra mirada”, añadió. fuente Rosarioplus

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!