Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de julio de 2022

La rompe en el exterior, desea volver a Boca y quiere hacer dupla con Benedetto: Lo saco goleador

getti

Un futbolista con pasado en Boca se postuló para regresar al Xeneize y hasta se imaginó jugando junto con el actual 9 del plantel.

Boca se encuentra atravesando días tumultuosos a nivel extrafutbolístico, ya que la eliminación por Copa Libertadores ante Corinthians destapó una serie de conflictos entre el plantel y el Consejo del Fútbol que Darío Benedetto se encargó de confirmar el pasado miércoles, cuando el delantero rompió el silencio en una entrevista brindada a ESPN.

En medio de esa tensión que se vive en el aire de Brandsen 805 se sigue desarrollando el mercado de pases en donde el primer refuerzo ya se hizo realidad con la llegada de Martín Payero a préstamo por 18 meses con una opción de compra procedente del Middlesbrough de la segunda división inglesa.

Además de este arribo, el de Adonis Frías estaría cada vez más cerca, debido no solo a que las salidas de Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila serían inminentes y por eso desde la Ribera pretenden agilizar por un zaguero, sino que además son 500 mil dólares los que separan la oferta que lanzó Boca sobre lo pretendido por Defensa por el pase del defensor. Y en todo este contexto optimista en relación a la defensa, con el ataque ocurre lo contrario, ya que el Inter Miami le dio una negativa respecto a Matías Pellegrini, quien seguirá su carrera en Europa.

Desde la MLS no solo llegaron vinculaciones con Boca por ese lado, sino que una estrella de dicha liga con pasado en el Xeneize manifestó sus ganas de regresar a Brandsen 805. En concreto, hablamos de Luciano Acosta. Con un brillante presente en el Cincinatti United, el ex 10 de Boca habló con D Sports Radio y sentenció sus ganas de ponerse nuevamente la camiseta azul y oro. "Todos los días extraño a Boca, el estadio, la gente. Mi deseo es volver en algún momento y darle una alegría a la gente", sentenció charlando desde Estados Unidos.

Además, se animó a bromear con una posible unión en el equipo con Darío Benedetto en caso de arribar en el corto plazo: "Sería lindo hacer dupla con Benedetto. Lo saco goleador, ja", manifestó respecto a su habilidad para asistir. Con 28 años, es una de las actuales figuras de la MLS, pero él sueña con volver al club donde nació y del que se marchó hace 8 años, donde apenas pudo jugar 28 partidos. por bolavip



COMPARTIR:

Comentarios