Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 05:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 9.7º

9.7°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de julio de 2022

Tras salida de Gareca: Uribe considera a Mosquera buena opción para ser DT de Perú

El ‘Diamante’ considera que hay técnicos nacionales que pueden aportarle mucho a la Selección Peruana y que podrían ocupar el lugar dejado por Ricardo Gareca.

La salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana -estuvo entre el 2015 y 2022- dejó un puesto vacante en el banquillo nacional. Frente a ello, más de un nombre aparece como chance para ponerse el buzo de la blanquirroja. Por ejemplo, Julio César Uribe señaló que Juan Reynoso y Roberto Mosquera, ambos estrategas nacionales, están preparados para la misión.

“Juan Reynoso es una buena opción, como lo es Roberto Mosquera. Sin ninguna duda, él también es una buena opción. Son dos elementos en el que uno tiene más experiencia que otro, pero ambos poseen valores y conocimientos. Son personas que harían mucho bien a nuestro fútbol”, sostuvo el exjugador en diálogo con RPP.

Por otro lado, Julio César Uribe dejó en claro que, para que un entrenador triunfe en la Selección Peruana, no le bastará tener conocimientos de manejo del equipo, ya que esto se tendrá que sumar con otras variantes para poder alcanzar el objetivo planteado.

 

“Puedes saber lo que quieras de fútbol, pero si no eres un buen ser humano, será inútil la posibilidad de cambio. Hay que entender que el conocimiento es importante, pero complementado con los valores”, agregó el ‘Diamante’ en la entrevista.

¿Por qué no renovó Gareca con la Selección Peruana?

En el entorno de Ricardo Gareca señalan que hubo mucha incomodidad por “la informalidad con la que se manejó la operación” desde San Luis, pese a la intención del estratega por seguir. Incluso, antes de regresar a su país, el DT recalcó ante la prensa que “siempre Perú es una prioridad para mí”.

Justamente, romper con toda esa informalidad era una de las demandas reclamadas por el ‘Tigre’ para seguir al frente de un tercer proceso en la Videna: que haya una cambio estructural que impulse el trabajo formativo y eleve el nivel de competencia del torneo local, por supuesto, aspectos fundamentales para afrontar el recambio generacional de la Selección Peruana. fuente depor

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!