Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 23:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

14 de julio de 2022

Sergio Rondina: Estoy ante el desafío más grande de mi carrera

El entrenador de Colón de Santa Fe, Sergio Rondina, admitió esta noche estar “ante el desafío más grande" de su carrera, al tomar la conducción del equipo "sabalero" que intentará recuperar el terreno perdido en el torneo de la LPF.

En la conferencia de prensa de presentación, el técnico bonaerense, de 51 años, reconoció que tenía pensado descansar una vez que se fue de Central Córdoba (de Santiago del Estero), pero luego entendió que "debía aceptar este ofrecimiento”.

“Llegó el llamado de Mario (por Sciacqua, el Director deportivo del club), me subí al auto y acá estoy”, sostuvo entre sonrisas el exDT de Arsenal, que arrancó su carrera en la Primera C, en el club del cual es hincha, Ferrocarril Midland, en 2006.

“Es una oportunidad que no debía dejar pasar. Desde que arranqué en Midland me propuse crecer. Sin dudas, estoy ante el desafío más grande de mi carrera por la envergadura del club, pero siempre lo tomé de esa manera en cada club que me tocó estar. Y agradecido a cada jugador que me tocó dirigir”, expresó

Rondina reemplazará a Julio César Falcioni, quien dejó la conducción, luego de la eliminación del equipo en Copa Libertadores, a manos de Talleres de Córdoba.

Los colaboradores del flamante entrenador serán Facundo Gareca y José Moreno (ayudantes de campo); Javier Carnero e Ignacio Corteggiano (preparadores físicos); Luciano Castillo (analista de videos) y Matías Giordano (entrenador de arqueros).

“La idea es que Colón sea protagonista, que intente jugar, porque hay material importante de mitad de cancha hacia adelante”, describió.

“El triunfo con Vélez (2-1) vino bien anímicamente al grupo. El equipo respondió y está trabajando muy bien. La ilusión es meternos en una Copa”, dijo Rondina.
Imagen
“El sistema (táctico) lo iremos viendo para tratar de sacarle lo mejor a cada jugador”, analizó.

La conferencia también sirvió para presentar a las seis incorporaciones que llegaron en este mercado de pases. Ellos son el lateral Augusto Schott, los mediocampistas Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Mario Otazú, más el extremo Juan Pablo Alvarez.

Imagen

 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!