Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 23:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULO

18 de julio de 2021

Yanina Latorre volvió al país y criticó a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: “Buscan generar resentimiento”

La panelista registró cada instancia de su regreso a la Argentina. Al llegar a su casa, realizó un video en el que aseguró que el Gobierno utiliza políticamente la pandemia.

“Estoy en casa, logré llegar”, anunció Yanina Latorre en sus historias de Instagram. Después de estar varada en Miami como consecuencia de las medidas preventivas que adoptó el Gobierno nacional para reducir el riesgo de la variante delta del COVID-19, la mediática regresó a la Argentina y compartió cada instancia de su vuelta. Además, lanzó fuertes críticas para el presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) aseguró que el mandatario utiliza la emergencia sanitaria para no hacerse cargo de los problemas que sacuden a la Argentina. “Me voy a seguir quejando de Albertico. Tiene la excusa de la pandemia y le echa la culpa a todos para no hacer un carajo. Todo es pandemia. No, hay un país y hay gente que se está fundiendo. ¡Qué excusita como les vino la pandemia como anillo al dedo!”, relató.

Luego, agregó: “¿Ustedes querían que no volviera y abandonara a Albertico? No, te quiero dar consejos. ¡Quiero que gobiernes!”.

Puede ser un primer plano de 1 persona

 

 

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Martin AlalufNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

  

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!