Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

18 de julio de 2021

Luis Miguel sale en auxilio de Miguel Alemán Magnani

Cuando el artista requirió ayuda, para liquidar sus millonarias deudas, Miguelito Alemán lo ayudó y ahora será turno del cantante de regresar el favor

NO es Por Intrigar pero... Luis Miguel, según cuentan, salió al rescate de su amigo Miguel Alemán Magnani. Según sus cercanos, ha acudido a ofrecerle ayuda a quien no sólo es su compinche, desde la infancia, sino que fue de los que hicieron frente de batalla, cuando El Sol necesitó ayuda. 

“Pagar es corresponder”, decía mi abuela Rosa y Luismi lo tiene clarísimo. Cuando el artista requirió ayuda, para liquidar sus millonarias deudas, Miguelito Alemán lo ayudó y ahora será turno del cantante de regresar el favor. 

 

 

La empresa de Alemán (Gato Grande) se encargó de realizar la primera parte de la serie, acomodándose a hacer la segunda ahora. Lamentablemente en el camino, la quiebra de una empresa aeronáutica afectó sensiblemente las finanzas del casi hermano de Luismi. 

Fue el artista quien primero que nadie le ofreció una alternativa para si no solucionar su situación, sí mitigar sus dramáticos efectos.  

La alternativa es asociarse para su nueva gira de conciertos para, de tal modo, empujar a Alemán a recapitalizarse. 

La última vez que Luis Miguel se presentó en vivo fue en 2019, el 15 de junio en Boston. 

Su nuevo tour comienza aparentemente en el primer trimestre de 2022.

Esta información coincide con la información, recientemente ventilada, de que el astro de música prepara por fin material nuevo para lanzarse próximamente. 

Como siempre, hará coincidir su nuevo lanzamiento discográfico con el arranque de gira.  

Se dice que Luismi está en Argentina, trabajando con Kiko Cibrián, quien le diera éxitos como “Nada es igual” (1996), “Segundo romance” (1994) y “Suave” (1993). 

Cibirán y el cantante, ajustan el repertorio, con lo que ya tenían y añaden lo nuevo. 

Traerán tres canciones del chiapaneco Carlos Macías, y otras de José Luis Roma Reyli

En 2017 salió a la venta “México por siempre” (éxitos de mariachi), que no fue precisamente un éxito de ventas, como solía ser la costumbre de “El Sol”. 

luis_mi.jpg
Foto: EFE

Después de que pasó el tiempo y no se confirmaba la cita para concretar la posibilidad de ponerle fecha de lanzamiento al nuevo disco, comenzaron las sugerencias con miras a llegar a un entendimiento y crear novedades. 

Se evaluó la posibilidad de grabar un nuevo concepto de música ranchera. Luego, aparentemente se trató de compilar un catálogo de boleros, que al gran ídolo pop le pudieran gustar. 

Según dicen, esa idea lo entusiasmó y hasta entregó dos maquetas (grabaciones de prueba), con un tema de Roberto Cantoral (QEPD) y otro de Armando Manzanero (QEPD). 

Incluso grabó un dueto con Mark Anthony, el cual está masterizado y listo para salir a la venta. 

Pero luego se fue de gira y se le olvidó que el asunto era prioritario para su disquera. 

Prudentes, los ejecutivos de la compañía le dejaron el campo libre para que se organizara, pero su tour realmente terminó en junio del año pasado y después nada. 

Luego el obstáculo fue que tenía pendiente la preparación y grabación de la segunda temporada de su serie biográfica, misma que hoy ya terminó transmisiones. La tercera temporada ya está grabada. 

Finalmente, el momento esperado simula con estar cercano, nueva música. Como siempre, Luis Miguel se las arregla para estar presente y por eso el mito de su imagen continua intacto.

INFUNDADO y fuera de cualquier realidad, el rumor de que el consejo de Miss Universo pudiera retirarle la corona a Andrea Meza (2021). 

Todo comenzó cuando una mujer, aseguró en redes sociales que su hermano (cirujano plástico), había sido responsable de hacerle algunas mejoras estéticas a la ahora reina de belleza. 

Esto hizo ruido, dado que se supone que está prohibido que las concursantes de este certamen internacional tengan ayuda del bisturí. 

No obstante, la temeraria idea de que pudiera haber castigos resultó una falacia. No hay ninguna información oficial de que Andrea pudiera tener conflicto. Es más, ni siquiera ha habido alguna llamada de atención o advertencia. 

Mientras tanto, Meza fue a visitar a su familia a Chihuahua y en breve regresará a Nueva York a iniciar una campaña contra mujeres violentadas.

Hay planes de viajarla a Asia y África con esta causa, antes de que termine 2021. Por lo tanto, si alguien tenía la maligna ilusión de verla sin corona, está perdiendo su tiempo.Por [email protected]

 

Puede ser un primer plano de 1 persona

 

 

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Martin AlalufNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

  

 

 



COMPARTIR:

Comentarios