Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 20:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de julio de 2022

Barros Schelotto confía en que Paraguay clasificará al Mundial 2026

abccolor

El entrenador de la selección de fútbol de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, confía en su "plan" para que el equipo guaraní obtenga una plaza en la Copa del Mundo de 2026, con sede en Estados Unidos, Canadá y México.

Paraguay irá al Mundial en las próximas Eliminatorias. Confío en el plan y en las herramientas que tengo. Tenemos que creer", dijo Barros Schelotto en diálogo con la radio Universo AM 970 de Asunción.

"De cara al futuro hay que pensar que tenemos posibilidad de ir a un Mundial. Sé que nos fue mal en los últimos 12 años, pero no es sacar a los 25 jugadores y traer a otros 25", dijo el ex DT de Boca Juniors.

Para Barros Schelotto, Paraguay debe "mirar hacia adelante" con el objetivo de volver al campeonato del mundo, cuestión que no concreta desde Sudáfrica 2010.

"En los partidos con Corea del Sur, Ecuador y Colombia de visitante mostramos que tenemos condiciones", señaló el "Mellizo".

 

 

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!