Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23º

23°

Santa Fe

ARGENTINA

10 de julio de 2022

Fernández criticó a cierto periodismo que difama y hiere profundamente a la democracia

El Presidente compartió una publicación del político español Pablo Iglesias, en donde denunció a un periodista que presentó información sobre un supuesto pago realizado a su nombre por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en 2016, por valor de 272.000 dólares, sabiendo que era falsa.

El presidente Alberto Fernández criticó este domingo a "cierto periodismo" por "difamar" a dirigentes políticos y aseguró que la difusión de noticias falsas "hieren profundamente a la democracia", al solidarizarse y compartir una publicación del político español Pablo Iglesias.


"Las noticias falsas difundidas por cierto periodismo para difamar, desanimar o perseguir dirigentes políticos, hieren profundamente a la democracia", escribió Fernández en su cuenta de Twitter, a propósito de una publicación de Iglesias, el exlíder de la agrupación de izquierda española Podemos.

Iglesias denunció a un periodista que presentó información sobre un supuesto pago realizado a su nombre por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en 2016, por valor de 272.000 dólares, sabiendo que era falsa.

En ese sentido, el dirigente de Podemos marcó en una entrevista televisiva: "¿Cómo un periodista puede dar una información cuando reconoce que es mentira? ¿Eso es periodismo?".

Al respecto, Fernández expresó: "Hoy ha quedado demostrado cómo se propalan noticias contra Pablo Iglesias para denostar a Podemos. Igual ocurre entre nosotros".POR TELAM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!